Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble Rush: minerales, cómo farmear más, forjarlos y qué obtienes de ellos

Minerales Pokémon Rumble Rush

Si quieres saber cuál es la mejor forma de conseguir minerales en Pokémon Rumble Rush, para qué sirven y qué se obtienen de ellos, te damos toda esta información en la siguiente guía.

En Pokémon Rumble Rush vas a tener que pelear mucho para ir avanzando por las distintas etapas de los niveles, pero está claro que vas a necesitar que tus Pokémon sean poderosos para vencer a aquellos rivales más fuertes. Es por ello que necesitas obtener muchos minerales porque te van a valer para obtener recompensas y al mismo tiempo mejorar tus criaturas en Pokémon Rumble Rush.

Uno de los principales problemas a los que te podrías enfrentar al principio es cómo conseguir minerales en Pokémon Rumble Rush, y si bien ahora mismo hay solo un par de formas, es bueno que las saques provecho. Por otra parte también te interesará saber qué puedes obtener de cada uno de ellos según su rareza.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon Rumble Rush: minerales, cómo farmear más, forjarlos y qué obtienes de ellos

Qué son los minerales y para qué sirven

Los minerales son un elemento muy importante en Pokémon Rumble Rush dado que gracias a ellos podemos obtener a cambio multitud de recompensas entre los que se encuentran engranajes de poder, engranajes comunes y monedas.

Una vez que los recibamos, podremos llevarlos a la forja de engranajes para obtener todo tipo de estas recompensas.

Tipos de minerales

Minerales Pokémon Rumble Rush

Los minerales que nos vayamos encontrando son aleatorios, así que la suerte es un factor también muy importante.

Los tenemos de tres tipos

  • Mineral común: requiere 30 minutos para refinarlo y obtendremos como recompensa un engranaje de poder, engranajes varios y 500 monedas. Si lo quieres comprar requieres 15 diamantes y un boleto.
  • Mineral grande: requiere de tres horas para refinarlo y a través del mismo obtendremos un engranaje de poder, 15 engranajes comunes y 2500 monedas. Lo puedes comprar por 90 diamantes y tres boletos.
  • Mineral brillante: requiere 10 horas refinarlo y a través del mismo obtendremos 50 engranajes comunes, dos engranajes de poder y 7500 monedas. Lo podemos comprar por 300 diamantes y 10 tickets.

Cómo conseguir minerales

El juego acaba de salir, y por lo tanto todavía tiene muy pocas formas para obtener minerales.

Minerales Pokémon Rumble Rush

De momento solo cuenta con estas dos formas para conseguirlos:

  • Derrotando a jefes de nivel: en algunos niveles podremos obtener minerales al derrotar a los grandes jefes. La rareza de estos minerales es aleatorio. Para asegurarte que un nivel cuenta con minerales, abre la pantalla de batalla, y observa cerca del botón de batalla si hay un icono de mineral. Si haces clic en el mismo confirmarás si se pueden o no obtener minerales en ese nivel en particular y qué engranajes puedes acabar recibiendo de dichos minerales.
  • Comprándolos: puedes invertir los diamantes para comprar minerales. No es fácil conseguir diamantes dado que debes cumplir una serie de desafíos o invertir dinero real. Aquí si puedes elegir la rareza que quieras comprar.

El mejor método para farmear minerales en Pokémon Rush

Como sabes, sólo puedes tener un total de tres zonas de investigación disponibles. Pues bien, antes de lanzarte a repetir esas zonas para ver si te toca algún mineral, puedes comprobar si tienen mineral o no. Para ello, basta con pulsar el botón mineral antes de comenzar la misión (en la parte central de la pantalla, a la derecha). Ahí aparecerán los minerales que te pueden tocar. Tenlo en cuenta para aprovechar al máximo tu tiempo a la hora de conseguir minerales...

Minerales en Pokémon Rumble Rush

De esta manera ya sabes dónde conseguir minerales en Pokémon Rumble Rush para poder mejorar a cada una de tus criaturas. Por otra parte, echa un vistazo a nuestra lista (en actualización) sobre Pokémon Rumble Rush: 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar, dónde encontrar a todos los Pokémon en Rumble Rush o cómo capturar a Abra y otros pokémon huidizos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.