Logo Hobbyconsolas.com

10 cosas por hacer tras acabar Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Si ya no sabes qué hacer tras acabar Pokémon Ultrasol y Ultraluna te damos ideas para que la aventura de Nintendo 3DS te siga deparando decenas de horas más de diversión y otros tantos secretos que no debes dejar pasar por alto.

Tanto Pokémon Ultrasol como Pokémon Ultraluna han supuesto un empujón más a la licencia en portátiles Nintendo y los usuarios, tras acabarse la aventura en su narrativa principal, suelen mirar hacia otro lado dejando el cartucho de vuelta en el estuche de plástico. Pero, ¿te has dado cuenta que aún hay mucho qué hacer en Pokémon Ultrasol y Ultraluna?.

En el presente artículo te decimos 10 cosas que te quedan por hacer en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para cuando te acabes su historia principal, unos objetivos que te van a seguir deparando suma diversión y que te van a tener pegado a la portátil durante decenas de horas más.

 

Así que vuelve a sacar el juego del estuche y dedica tu tiempo en los siguientes objetivos post-juego.

No te pierdas estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

10 cosas por hacer tras acabar Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Esto es lo que puedes hacer tras acabar Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Desafía a Fabio

Una vez que te acabes el juego podrás volver a desafiar a Fabio que lo te encuentras en el primer piso de Paraíso Æther. Si lo logras derrotar conseguirás un objeto especial que te permitirá tener en tus manos Porygon2 y PorygonZ.

Lleva al máximo la Festi Plaza

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Es uno de los lugares más divertidos del juego y donde conseguirás distintas monedas que te van a venir muy bien para gastar en diversos artículos. Tras acabar el juego podrás dedicar más tiempo a este lugar. La idea es que lo puedas subir de nivel hasta el 100 que es donde ya tendrás desbloqueadas todas sus características.

¡A por todos los estilos de batalla!

Son una forma especial de darle aire fresco a tu manera de pelear, sobre todo en la forma en la que tiras las pokébolas. Hablando con la persona adecuada en Ciudad Malíe puedes cambiar tu estilo común a otras alternativas como estilo elegante, zurdo, de ídolo, apasionado, presumido… Puedes desbloquear cada estilo derrotando a ciertos entrenadores o alcanzando rangos específicos a lo largo del juego.

Atrapa a los pokémon Tapu

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Puedes dirigirte a las cuatro islas del juego a capturar y derrotar al Pokémon Tapu. En concreto los tienes en:

  • Tapu Koko en Melemele
  • Tapu Lele en Akala
  • Tapu Bulu en Ula-Ula
  • Tapu Fini en Poni

Eso sí, antes deberás resolver los acertijos de sus ruinas para conseguir enfrentarte a ellos.

Obtener el Código Cero

Lo entrega Zyra en la planta baja del Paraíso Æther tras haber superado el episodio de Rainbow Rocket.

Captura a Cosmog, de nuevo

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Cuando acabemos la Liga Pokémon y veas los créditos, podemos ir al Altar de Sol o de la Luna (según nuestra versión) e ir al ultraumbral viajando “al otro lado”. Al hacer eso cambiaremos el huso horario al de la otra versión y podremos capturar a un Cosmog salvaje de nivel 5 en el Lago Corsol o Corsaluna.

Consigue a Magearna

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Primero escanea el código según tu región. Después ve a la tienda de antigüedades dentro del centro comercial en Melemele Island. Cuando llegues un repartidor te dará un Magearna. El nivel de la criatura es 50 en su inicio.

Disfruta del buffet de combate

Es un pequeño e interesante minijuego del que podrás sacar ahora más partido luchando y probando comida. Cada vez que comes y luchas aquí acumularás experiencia, dinero y algunos premios útiles.

Aprovecha el Poké Resort

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Es un lugar donde puedes realizar distintas actividades con los pokémon que tengas almacenados. Entre las mismas puedes recoger bayas, entrenarles o eclosionar huevos. Vale la pena volver a visitarlo para dedicarle el tiempo que se merece.

Haz crecer las islas de Poké Resort

Puedes subir el nivel de cada una de las islas/zonas de Poké Resort: Cayo Recreo, Cayo Brote, Cayo Aventura, Cayo Activo y Cayo Termal.

Este es nuestro análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

A nuestro juicio, estas son las mejores cosas que puedes hacer tras acabar Pokémon Ultrasol y Ultraluna, así que tienes decenas de horas más adicionales de disfrute del programa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.