Cómo conseguir a Latias o Latios para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Latios y Latias Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Es posible conseguir a Latios y latias para Pokémon Ultrasol y Ultraluna este mismo mes de septiembre, así que tienes una oportunidad única de hacerte con estos legendarios para completar toda tu colección.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna siguen de moda y es que sus desarrolladores nos están dando la oportunidad de conseguir una serie de legendarios para mantener activa a la comunidad. En este mes de septiembre puedes hacerte con Latios y Latias para Pokémon Ultrasol y Ultraluna, pero también para Pokémon Sol y Luna, así que no pierdas esta oportunidad para regresar a cada uno de los juegos.

El procedimiento para conseguir a Latios y Latias en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y demás versiones es parecido al que se viene haciendo con otros legendarios, y te lo vamos a explicar paso a paso para que puedas añadirlos fácilmente a tu colección de criaturas.

No te pierdas estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir a Latias o Latios para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Latios y Latias podrán conseguirse en Europa a través de la Nintendo Network desde el 1 de septiembre hasta el 23 del mismo mes. Date cuenta que los usuarios de Pokémon Sol y Ultrasol recibirán a Latias, mientras que los usuarios de Pokemon Luna y Ultraluna recibirán a Latios. Otra cosa que debes tener en cuenta es que estos Pokémon legendarios en Sol y Luna estarán a nivel 60, mientras que en Ultrasol y Ultraluna estarán a nivel 100 y con insignia dorada.

Latios y Latias Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Este es el paso a paso para conseguir Latios y Latias en Pokemon Ultrasol y Ultraluna:

  • Ejecuta el juego correspondiente
  • Ve al menú inicio y selecciona “regalo misterioso”
  • Ahora selecciona “recibir regalo”
  • Elige “recibir por Internet “y confirma
  • Vete a hablar con el repartidor en cualquier centro Pokémon para recibir a Latios o Latias
  • Guarda la partida

Si estás en Estados Unidos y Canadá el procedimiento es diferente dado que todos estos Pokémon legendarios serán distribuidos a través de la cadena de tiendas Best Buy desde el 2 hasta el 29 de septiembre mediante un código facilitado.

Este es nuestro análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

De esta manera ya puedes conseguir a Latios y Latias en Pokemon Ultrasol y Ultraluna de una manera directa y sencilla.

Guía y trucos de Pokémon UltraSol