Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

Zeraora Pokémon Unite

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear y reclamar totalmente gratis a Zeraora en Pokémon Unite.

El Pokémon legendario Zeraora llega a Pokémon Unite, y también la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis y rápido, dado que se trata de un bono de lanzamiento del que se pueden beneficiar todos los usuarios siempre y cuando hagan un proceso en un límite de tiempo determinado.

Nos encanta Zeraora, un Pokémon singular de tipo eléctrico de la séptima generación y que aquí podemos utilizar, entre otras cosas, un movimiento especial llamado “trueno fulminante”.

Ya te hemos dicho todos los ataques especiales, tanto el principal como el secundario, de esta particular criatura, para que la aproveches al máximo, pero quizás no te ha quedado todavía claro cuál es el procedimiento para conseguirla totalmente gratis.

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

De momento solo lo pueden reclamar gratis los usuarios de Nintendo Switch, pero el equipo desarrollador también ha prometido que los jugadores de teléfonos móviles, una vez que esté disponible el título unas semanas después, también podrán reclamarlo.

Así que si ya tienes el juego en Nintendo Switch te diremos que básicamente lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Pokémon Unite antes del 31 de agosto, y tendrás a esta criatura gratis en tus filas.

Zeraora en Pokémon Unite

Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • En la página principal presiona el botón X para que así se abra el menú de la barra lateral
  • En este menú de la barra lateral, lo que debes hacer es ir hacia abajo, hasta que localices la opción llamada “correo” y entra al mismo.
  • Dentro de correo, selecciona “mensajes del sistema” y verás un correo llamado “bono de lanzamiento”
  • En cuanto lo abras, recibirás la licencia para el personaje Zeraora 

Recuerda que tienes hasta el 31 de agosto de 2021 en lo que respecta a la versión de Nintendo Switch, así que lo único que tienes que hacer es iniciar sesión. Al final se trata de un regalo para los primeros usuarios y para potenciar la popularidad del título en los siempre complicados inicios.

Entre otras guías te hemos ayudado a jugar con el Pokémon legendario Zeraora y todos los objetos de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.