Pokémon Unite

La beta de Pokémon Unite para Nintendo Switch ya se ha lanzado en exclusiva para Japón, pero hay una manera de descargarla en tu consola aunque no residas en el páis nipón.

Pokémon Unite ha sido anunciado como juego gratuito que llegará en julio a Nintendo Switch y un tiempo más tarde a dispositivos móviles. El título ofrecerá batallas pokémon adaptadas al género MOBA, con las que veremos enfrentamientos realmente variopintos.

No obstante, en Japón pueden disfrutar, hasta el sábado 26, de junio de una beta pública en la consola híbrida. Pokémon Unite dispone de una beta limitada local, pero existe una manera de descargarla y jugar al título desde fuera de Japón.

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler fecha de lanzamiento

Cómo descargar la beta de Pokémon Unite de Japón en tu Nintendo Switch

Si eres de los impacientes que se mueren por probar este Pokémon Unite, que sepas que puedes disfrutar de la beta del juego mediante dos vías diferentes. La primera es cambiar la localización de tu cuenta Nintendo en la web de la compañía. Aquí solamente tendrás que modificar el país y seleccionar "Japón".

La otra opción es crear una cuenta My.Nintendo y configurarla con tus datos personales, un e-mail real y establecer la localización en Japón. Una vez realizado este paso, lo siguiente será añadir este usuario a tu Nintendo Switch.

Reemplazos de Joy-Con de colores ECHTPower

Reemplazos de Joy-Con de colores ECHTPower

Divertidos mandos Bluetooth compatibles con Nintendo Switch que reemplazan a los Joy-Con originales y que también se pueden unir para jugar a distancia con la consola de Nintendo.

Consíguelo al mejor precio

Sea como sea, una vez situada la localización en Japón, lo único que tendrás que hacer será entrar con esa cuenta en la eShop de la consola y buscar las palabras "Pokémon" o "Unite" para poder descargar esta beta, aunque estará solamente disponible hasta el sábado.

Cabe decir que al estar localizada en Japón cabe la posibilidad de que sufras una gran latencia o problemas con los servidores, ya que no están ubicados en regiones europeas y a que se trata de una fase de prueba.

Pokemon Unite

Si eres fan de la saga, recientemente Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente han mejorado sus gráficos, según las nuevas imágenes oficiales. ¿Tenéis ganas de jugar a los próximos lanzamientos?

Y además

Más artículos de esta guía

Pokémon Unite

Los mejores Pokémon de Pokémon Unite: mejores atacantes, defensores, todoterreno…

Hemos ideado esta lista de los mejores Pokémon que puedes utilizar en Pokémon Unite de forma general, y otras especializadas en ciertos parámetros.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: objetos equipables y mejores combinaciones para todos los Pokémon

Estos son los mejores objetos equipables que debes poner a todos los Pokémon en Pokémon Unite, con los que mejorar el Ataque, el Ataque Especial y otros efectos.

Pokemon Unite Machamp

Pokémon Unite: mejor build para Machamp y cómo conseguir su licencia

Pokémon Unite ya está en móviles y Nintendo Switch: el MOBA del mundo Pokémon es gratis, divertido y adictivo, y aquí te contamos cómo preparar el build de Machamp.

Pokemon Unite Pikachu

Pokémon Unite: cómo conseguir la licencia de Pikachu gratis y mejor build

Pokémon Unite ya está en móviles, y si todavía no tienes la licencia Unite de Pikachu, es posible conseguirla gratis. Te explicamos también su mejor build.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: todas las novedades de la versión 1.2: nerfeos, buffeos y notas del parche

Pokémon Unite se actualiza a la versión 1.2 con su llegada a dispositivos móviles iOS y Android, introduciendo novedades, nuevos Pokémon y nerfeos en otros.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Cómo transferir tus datos entre Nintendo Switch y móvil

Pokémon Unite ya está en Android y iOS. Si ya comenzaste a jugar en Nintendo Switch, podrás mantener tu progreso en móviles transfiriendo los datos de tu cuenta.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente

Estos son los mejores consejos para subir de nivel rápidamente en Pokémon Unite para Nintendo Switch, fortaleciendo a los Pokémon y haciendo que aprendan ataques.

Pokémon Unite

Así puedes curarte mucho más rápido en Pokémon Unite

Existe una forma muy sencilla y directa para que nuestro personaje pueda recuperar su vida durante mayor velocidad en una partida en Pokémon Unite.

Pokémon Unite

Este glitch en Pokémon Unite involucra a Rotom y te dará una gran ventaja

Uno de los recientes exploit que se han descubierto en Pokémon Unite es el uso de un Snorlax con habilidad de bloqueo para cambiar el comportamiento de un Rotom.

Pokémon Unite

Notas del nuevo parche de Pokémon Unite: nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado

Estas son las notas del parche que llega a Pokémon Unite en Nintendo Switch. Repasamos todos los nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado que llegan.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Notas del parche 1.1.1.3, nuevos pokémon, cambios en Charizard y más

El título lleva una semana disponible para los usuarios, y ya tenemos el primer parche para el juego con algunos cambios sustanciales que debes conocer.

Pokémon Unite

Cómo mejorar los objetos en Pokémon Unite

Te vamos a describir todos los pasos para que puedas mejorar los objetos y los elementos en Pokémon Unite para que tus criaturas sean mucho más competitivas.

Pokémon Unite

Qué pokémon desbloquear primero en Pokémon Unite: los mejores para cada rol

Tenemos cinco roles diferentes en Pokémon Unite que versan desde los ofensivos, defensivos, ágiles, auxiliares y equilibrados, y vamos a recomendarte los mejores.

Zeraora Pokémon Unite

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

El Pokémon legendario Zeraora llega a Pokémon Unite, y también la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis y rápido con este procedimiento.

Pokémon Unite

Todos los objetos de batalla en Pokémon Unite y cómo funcionan

Tenemos exactamente ocho objetos de batalla en Pokémon Unite, donde no solo te vamos a decir que existen, sino también lo que hacen en el combate.

Pokémon Unite Zeraora

Pokémon Unite: cómo jugar con el Pokémon legendario Zeraora

Se trata de una criatura que podremos reclamar gratis siempre y cuando lo hagamos antes del 31 de agosto, y te decimos cómo puedes aprovecharla.