Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar la beta de Pokémon Unite de Japón en tu Nintendo Switch

Pokémon Unite

La beta de Pokémon Unite para Nintendo Switch ya se ha lanzado en exclusiva para Japón, pero hay una manera de descargarla en tu consola aunque no residas en el páis nipón.

Pokémon Unite ha sido anunciado como juego gratuito que llegará en julio a Nintendo Switch y un tiempo más tarde a dispositivos móviles. El título ofrecerá batallas pokémon adaptadas al género MOBA, con las que veremos enfrentamientos realmente variopintos.

No obstante, en Japón pueden disfrutar, hasta el sábado 26, de junio de una beta pública en la consola híbrida. Pokémon Unitedispone de una beta limitada local, pero existe una manera de descargarla y jugar al título desde fuera de Japón.

Cómo descargar la beta de Pokémon Unite de Japón en tu Nintendo Switch

Si eres de los impacientes que se mueren por probar este Pokémon Unite, que sepas que puedes disfrutar de la beta del juego mediante dos vías diferentes. La primera es cambiar la localización de tu cuenta Nintendo en la web de la compañía. Aquí solamente tendrás que modificar el país y seleccionar "Japón".

La otra opción es crear una cuenta My.Nintendo y configurarla con tus datos personales, un e-mail real y establecer la localización en Japón. Una vez realizado este paso, lo siguiente será añadir este usuario a tu Nintendo Switch.

Reemplazos de Joy-Con de colores ECHTPower

Reemplazos de Joy-Con de colores ECHTPower

Divertidos mandos Bluetooth compatibles con Nintendo Switch que reemplazan a los Joy-Con originales y que también se pueden unir para jugar a distancia con la consola de Nintendo.

Consíguelo al mejor precio

Sea como sea, una vez situada la localización en Japón, lo único que tendrás que hacer será entrar con esa cuenta en la eShop de la consola y buscar las palabras "Pokémon" o "Unite" para poder descargar esta beta, aunque estará solamente disponible hasta el sábado.

Cabe decir que al estar localizada en Japón cabe la posibilidad de que sufras una gran latencia o problemas con los servidores, ya que no están ubicados en regiones europeas y a que se trata de una fase de prueba.

Pokemon Unite

Si eres fan de la saga, recientemente Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente han mejorado sus gráficos, según las nuevas imágenes oficiales. ¿Tenéis ganas de jugar a los próximos lanzamientos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.