Pokémon Unite

Te damos todos los pasos para que puedas actualizar los objetos en Pokémon Unite y así hacer mucho más competitivas a las criaturas.

Si quieres que tus criaturas en las partidas sean mucho más poderosas, debes conocer cómo mejorar cada uno de los objetos en Pokémon Unite, un procedimiento que es bastante sencillo de realizar, pero que puede pasar desapercibido si eres nuevo en la aventura.

Además de preocuparte en saber qué criaturas ir desbloqueando en Pokémon Unite e igualmente los objetos de batalla que podemos elegir antes de cada partida, debes cómo mejorar cada uno de los objetos para subirlos el nivel al máximo.

Así que te vamos a describir todos los pasos para que puedas mejorar los objetos en Pokémon Unite para que tus criaturas sean mucho más competitivas durante las partidas.

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler de lanzamiento

Cómo mejorar los objetos en Pokémon Unite

Lo que vas a necesitar sin excepción son un montón de monedas Aeos, que es por decirlo así la moneda oficial del juego y que vas a poder acumular de forma natural disputando distintas partidas y logrando objetivos.

Una vez que tengas las monedas suficientes, y para mejorar todos los objetos que harán a nuestras criaturas más competitivas, debes irte a la tienda, después a la pestaña de los artículos, y después ir a la parte inferior hasta que encuentres el elemento llamado Item Enhancer, que cuenta con un logotipo de batería de color púrpura y naranja.

Pokémon Unite

Te aconsejamos que compres todos los que puedas, porque si bien solo un Item Enhancer vale 50 monedas, podrías comprar de golpe hasta 50 unidades, dejándote 2500 de estas monedas.

Lo puedes hacer las veces que consideres oportuno según lo que quieras mejorar de las criaturas.

Una vez hayas comprado los Item Enhancer necesarios, vuelve al menú principal y después acércate al menú de los objetos. Date cuenta que cada Pokémon puede tener hasta tres objetos que puedes mejorar, cada uno ofreciendo sus propios aumentos de estadísticas y requiriendo una cantidad diferente de monedas.

Pokémon Unite

Cuando hayas seleccionado el objeto que quieras mejorar, simplemente dale al botón de actualización que está situado en la parte inferior derecha de la interfaz, y aumentarás hasta el límite máximo del objeto hasta que te quedes sin Item Enhancer.

Podrás ver qué se va mejorando conforme subas el nivel a estos objetos, por si te interesa o no continuar, aunque la idea es que lo lleves al máximo.

Entre otras guías te hemos ayudado a jugar con el Pokémon legendario Zeraora y todos los objetos de combate.

Y además

Más artículos de esta guía

Pokémon Unite

Los mejores Pokémon de Pokémon Unite: mejores atacantes, defensores, todoterreno…

Hemos ideado esta lista de los mejores Pokémon que puedes utilizar en Pokémon Unite de forma general, y otras especializadas en ciertos parámetros.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: objetos equipables y mejores combinaciones para todos los Pokémon

Estos son los mejores objetos equipables que debes poner a todos los Pokémon en Pokémon Unite, con los que mejorar el Ataque, el Ataque Especial y otros efectos.

Pokemon Unite Machamp

Pokémon Unite: mejor build para Machamp y cómo conseguir su licencia

Pokémon Unite ya está en móviles y Nintendo Switch: el MOBA del mundo Pokémon es gratis, divertido y adictivo, y aquí te contamos cómo preparar el build de Machamp.

Pokemon Unite Pikachu

Pokémon Unite: cómo conseguir la licencia de Pikachu gratis y mejor build

Pokémon Unite ya está en móviles, y si todavía no tienes la licencia Unite de Pikachu, es posible conseguirla gratis. Te explicamos también su mejor build.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: todas las novedades de la versión 1.2: nerfeos, buffeos y notas del parche

Pokémon Unite se actualiza a la versión 1.2 con su llegada a dispositivos móviles iOS y Android, introduciendo novedades, nuevos Pokémon y nerfeos en otros.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Cómo transferir tus datos entre Nintendo Switch y móvil

Pokémon Unite ya está en Android y iOS. Si ya comenzaste a jugar en Nintendo Switch, podrás mantener tu progreso en móviles transfiriendo los datos de tu cuenta.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente

Estos son los mejores consejos para subir de nivel rápidamente en Pokémon Unite para Nintendo Switch, fortaleciendo a los Pokémon y haciendo que aprendan ataques.

Pokémon Unite

Así puedes curarte mucho más rápido en Pokémon Unite

Existe una forma muy sencilla y directa para que nuestro personaje pueda recuperar su vida durante mayor velocidad en una partida en Pokémon Unite.

Pokémon Unite

Este glitch en Pokémon Unite involucra a Rotom y te dará una gran ventaja

Uno de los recientes exploit que se han descubierto en Pokémon Unite es el uso de un Snorlax con habilidad de bloqueo para cambiar el comportamiento de un Rotom.

Pokémon Unite

Notas del nuevo parche de Pokémon Unite: nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado

Estas son las notas del parche que llega a Pokémon Unite en Nintendo Switch. Repasamos todos los nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado que llegan.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Notas del parche 1.1.1.3, nuevos pokémon, cambios en Charizard y más

El título lleva una semana disponible para los usuarios, y ya tenemos el primer parche para el juego con algunos cambios sustanciales que debes conocer.

Pokémon Unite

Qué pokémon desbloquear primero en Pokémon Unite: los mejores para cada rol

Tenemos cinco roles diferentes en Pokémon Unite que versan desde los ofensivos, defensivos, ágiles, auxiliares y equilibrados, y vamos a recomendarte los mejores.

Zeraora Pokémon Unite

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

El Pokémon legendario Zeraora llega a Pokémon Unite, y también la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis y rápido con este procedimiento.

Pokémon Unite

Todos los objetos de batalla en Pokémon Unite y cómo funcionan

Tenemos exactamente ocho objetos de batalla en Pokémon Unite, donde no solo te vamos a decir que existen, sino también lo que hacen en el combate.

Pokémon Unite Zeraora

Pokémon Unite: cómo jugar con el Pokémon legendario Zeraora

Se trata de una criatura que podremos reclamar gratis siempre y cuando lo hagamos antes del 31 de agosto, y te decimos cómo puedes aprovecharla.

Pokémon Unite

Cómo descargar la beta de Pokémon Unite de Japón en tu Nintendo Switch

Pokémon Unite tiene una beta temporal disponible en Nintendo Switch para Japón y aquí te contamos cómo puedes descargarla sin tener que vivir en ese país.