Logo Hobbyconsolas.com

Prey 2017 - Cómo encontrar y matar a los alienígenas Tifón

Prey enemigos

El nuevo Prey supone un reinicio de una de esas licencias de Bethesda que no lograron hacerse grandes. Tras la sonada cancelación de Prey 2, la compañía norteamericana encargó a Arkane Studios (Dishonored) la dura tarea de recuperar la licencia Prey para un videojuego de nueva generación que ahora vemos en PC, PS4 y Xbox One. En la piel de Morgan Yu, un sujeto sobre el que han recaído varios experimentos para ayudar a la humanidad, te encuentras perdido y abandonado en la estación espacial Talos I con unos inesperados y peligrosos enemigos.

No estarás solo, porque en esta nueva entrega de Prey te vas a topar con tu peor pesadilla: los Tifón. Los Tifón son el tipo de criaturas que te encontrarás en el juego, y los vas a tener de muchos tipos empezando por los básicos en la forma de los miméticos o la gran Pesadilla de la que no podrás escapar. Para que tu viaje por la estación espacial no sea tan complicada, te contamos cómo matar a los Tifón mientras usas tu propio ingenio para sobrevivir.

Pero antes de que te digamos cómo encontrar a los Tifón y derrotarlos, debes ser consciente de los tipos de enemigos que tienes ahí fuera, para que puedas identificarlos antes de que sea demasiado tarde.

Tipos de Tifón en el nuevo Prey

Los Miméticos: son el tipo de Tifón más básico, aunque muy peligrosos. Son capaces de adoptar cualquier tipo de forma en objetos inanimados y, por lo tanto, se pueden camuflar fácilmente en cualquier estancia. Cuando tienen energía suficiente crean otro tipo de Tifón: los tejedores.

Prey enemigos

Los Tejedores son capaces de hacer una sustancia que se llama Coral, pero su caracterizan por poder crear a otros Tifones como los fantasmas, los tecnópatas o los telépatas.

Los Fantasmas son un tipo de Tifón con forma algo más humanoide, pero capaces de tomar distintas formas y varios poderes, así que estate atento a algún posible elemento con forma humana…

Prey (PS4, XBox One y PC)

Los Telépatas son capaces de tomar control de otras criaturas vivientes, incluidos humanos. Te suplicarán que huyas de ellos, pero se acercarán más y más a ti…

Los tecnópatas se diferencian porque pueden manipular la maquinaria de la estación, y en general son los causantes de que no puedas abrir alguna puerta o del malfuncionamiento de aparatos.

Finalmente tenemos al Tifón Pesadilla, un gran enemigo que aparecerá en varias ocasiones de la narrativa y con quién no podrás enfrentarte, sólo correr. Cuando estés en el final del juego podrás intentar vencerle.

Prey enemigos

Imágenes de los tipos de Tifón en Prey 2017

Consejos para encontrar y derrotar a los Tifón

Al principio del juego sólo te vas a encontrar a los del tipo mimético, de quienes derivan el resto. Aquí te decimos cómo encontrar y derrotar a estos Tifón.

  • Cuando veas varios objetos juntos, es probable que haya un mimético. Suele suceder cuando observamos objetos idénticos.
  • Los miméticos transformados en objetos se suelen mover lentamente hacia ti, desde basura a una simple taza de café.
  • En caso de duda con un objeto, es mejor que lo golpees.
  • No los subestimes. Aunque sean los enemigos básicos del juego, al principio con el nivel de personaje tendrás todas las de perder si te pillan por sorpresa.
Prey - Impresiones
  • Son más rápidos que tú, así que apunta con cuidado.
  • Sale más rentable vencerlos si cargas tu arma que lanzar varios disparos seguidos, porque es probable que te alcancen primero.
  • Usa tu cañón GLOO para inmovilizarlos y después ir a rematarlos.
  • Haz uso de las torretas. Intenta atraerles a una de ellas para ayudarte en los combates.

Esperamos que con estos consejos puedas derrotar a los miméticos en Prey 2017 y también al resto de los Tifón. Ante todo camina con cuidado y no confíes tanto en tu vista, sino en tu percepción de las cosas.

Consigue este soporte refrigerador para PS4 de oferta en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.