Cómo jugar a PUBG Mobile en el ordenador

PUBG Mobile

Aunque no lo creas, sí es posible jugar a PUBG Mobile en ordenador, algo muy sencillo de realizar gracias a los avances que han existido en los últimos años en lo que a emuladores Android se refiere. Te decimos todo lo que necesitas para disfrutar de PUBG Mobile en la pantalla grande de tu ordenador.

Tras su paso exitoso por ordenador y consolas, ya llega finalmente a móviles la versión oficial de Tencent conocida como PUBG Mobile, y con ello tirar el reinado de título clónicos como Free Fire Battlegrounds o Rules of Survival. Hay mucho mercado battle royale en móviles, y para ello la versión de PUBG Mobile es lo más fiel posible a la que conocemos originalmente.

No obstante no es sencillo disfrutar de PUBG Mobile en un teléfono dado que los controles no son del todo precisos, es por ello que ya miles de jugadores en todo el mundo se las han ingeniado para jugar a PUBG Mobile en PC, y a continuación te decimos lo que debes hacer para no estar en desventaja frente a ellos.

Fans de PUBG, ¡no os perdáis esta fabulosa alfombrilla táctica!

Cómo jugar a PUBG Mobile en el ordenador

Como pasa con otros títulos multijugador, es necesario que cuentes con una máquina lo suficientemente potente como para no sufrir lag ni bajadas de rendimiento, porque si no siempre estarás en desventaja frente a los usuarios rivales. Dicho esto, te decimos cómo jugar a PUBG Mobile en PC.

Necesitas un emulador de Android en el PC

Sin esto no lo vas a poder hacer. Existen distintos emuladores de Android disponibles en la red, siendo totalmente gratuitos. Los más populares y serios son NOX y Bluestacks. Simplemente debes acceder a sus respectivas páginas oficiales de Bluestacks y NOX y descargarte el emulador en tu ordenador.

PUBG Mobile

Accede a la tienda de aplicaciones como harías desde un móvil

Una vez configurado el emulador, algo intuitivo y que no guarda ningún misterio, debes entrar a la tienda de aplicaciones y descargarte PUBG Mobile. Recuerda que estás en el ordenador como si fuera en un teléfono móvil, así que la interfaz funciona exactamente igual. Una vez instalado el juego podrás ejecutarlo en NOX o Bluestacks y jugar a PUBG en PC.

No está disponible en la tienda de aplicaciones, ¿qué hago?

Si acaso no tienes PUBG Mobile en la tienda de aplicaciones accesible desde el emulador correspondiente, debes buscar la APK de PUBG Mobile. En ese sentido te aconsejamos que accedas a la APK que tiene la gente de APKPure o Uptodown. Te puedes descargar la APK de PUBG Mobile directamente al emulador o bien usar las apps de estos sitios para bajarte la APK. Hagas lo que hagas, una vez bajada la APK podrás jugar a PUBG Mobile en tu ordenador.

PUBG Mobile

Los mejores consejos y trucos para jugar a PUBG Mobile

Como ves esta es la mejor forma de jugar a PUBG Mobile en ordenador bajo un procedimiento muy sencillo que además te funciona para cualquier otro tipo de juego, así que tenlo en cuenta para el futuro.

Lecturas recomendadas