PUBG Mobile: ajustes y opciones para mejorar la experiencia en iPhone y Android

PUBG Mobile

Vas a necesitar saber los mejores ajustes y opciones para jugar a PUBG Mobile en iPhone y Android, porque no todo teléfono o tableta funciona igual, así que debes ser consciente de lo mejor para ganar las partidas.

PUBG Mobile está siendo todo un éxito en iPhone y Android pero antes necesitas contar con los mejores ajustes y configuración para sacar provecho de las partidas. Es por ello que debes tener en cuenta algunas características sí no quieres encontrarte con partidas en PUBG Mobile donde el resto de tus rivales acaba contigo fácilmente, y más por un tema técnico.

Así que si quieres saber cuáles son los ajustes para mejorar la experiencia de PUBG Mobile en iPhone y Android, sigue muy de cerca estos consejos de configuración y opciones porque a nosotros nos están funcionando muy bien, pudiendo así usar el dispositivo adecuado para las partidas.

¡Fans de PUBG! No os perdáis esta fabulosa alfombrilla táctica

PUBG Mobile: ajustes y opciones para mejorar la experiencia en iPhone y Android

Y sí, necesitas giroscopios

Aunque ya prácticamente todos los teléfonos móviles tienen giroscopios, no así los más antiguos con los que podrías tener muchos problemas. No obstante hay una enorme desventaja de jugar a PUBG Mobile en un teléfono, y es la dificultad que implica apuntar. Y es que apuntar mientras te estás moviendo es prácticamente imposible, y aquí los giroscopios pueden ayudarte.

Intenta sacar provecho de esta característica de tu móvil para mejorar el acierto sobre los contrarios, aunque lo mejor es que te quedes quieto y agachado para realizar los disparos con mayor precisión.

PUBG Mobile

No te olvides de ir a la sección de configuración

La mayoría de los usuarios dejan pasar este apartado, pero es obligatorio que accedas a la selección de configuración en el menú opciones del juego. Si no tienes un móvil excesivamente potente, lo que deberías es bajar la configuración de gráficos a lo más bajo posible, y dejando los ajustes de FPS en niveles altos para jugar sin problemas. Además de la configuración estrictamente gráfica, tienes una variedad de ajustes de sensibilidad e incluso cambios en la ubicación de iconos de la interfaz de pantalla que te pueden venir bien.

Puedes correr automáticamente

A continuación te vamos a dar tres simples características que debes cambiar o aprovechar en la configuración y opciones del juego.

  • La primera es el icono de Sprint automático que aparece cuando estás corriendo, simplemente coloca el dedo sobre él y déjalo para así correr sin tocar la pantalla.
  • Mientras estás corriendo, puedes utilizar también el icono del ojo pequeño que está debajo del mapa para así mirar alrededor y observar lo que tienes cerca sin necesidad de cambiar de dirección en la que corres.
  • Finalmente la función de botín automático simplemente hace que recojas los elementos esenciales nada más tocarlos sin tener que hacer nada. Eso sí, ten cuidado con esta última opción porque puede que recojas algo que realmente no necesites.

Temible apuntado

pubg

Puedes apuntar con el icono de la pequeña cruz que tienes a la derecha de la interfaz y después arrastrarlo hacia la pantalla para apuntar. Puedes sacar provecho del segundo botón de disparo a la izquierda de la pantalla que es ideal para cuando estás apuntando al mismo tiempo.

Tus enemigos, tienen tus mismos problemas

PUBG Mobile

Aunque consideres que tienes muchas desventajas a jugar a PUBG Mobile en un dispositivo móvil, no te preocupes porque todos están así. Teniendo esto en cuenta lo puedes tornar siempre a tu favor. En vista de que tus rivales tampoco pueden apuntar con suma precisión, les será complicado que puedan acertarte a lo lejos y van a optar, la mayoría, en disparar ráfagas sin mayor conocimiento. De esta manera, si te mueves con rapidez siempre por todo el mapa será difícil que te alcancen.

También será más sencillo que atraigas a tus enemigos a un lugar cerrado, dado que podrás disparar ráfagas de fuego y alguna acabará acertando. En cambio, si estás en una zona exterior, será más complicado poderles acertar.

Los mejores trucos y consejos para ganar en PUBG Mobile

Ahora con todas estas opciones de configuración para PUBG Mobile podrás sacar cierto partido a tu teléfono móvil o tableta para ganar muchas más partidas.

Lecturas recomendadas