PUBG Mobile: mejores lugares para aterrizar y consejos para sobrevivir al principio

PUBG Mobile

Si eres novato te van a venir muy bien estos consejos para sobrevivir al principio de la partida en PUBG Mobile porque es el momento crucial que puede decidir si vas a ser uno de los actores principales o un simple secundario.

PUBG Mobile es mucho más que un título de acción, es un compendio de estrategias que cocinadas bien pueden darnos una buena victoria. Si bien se pueden extrapolar ciertos consejos del título general en PUBG Mobile, no son exactamente iguales, con lo que la confianza es un mal enemigo.

Saber dónde aterrizar y hacerlo lo más rápidamente posible puede diferenciar a un ganador de un perdedor, y teniendo ambos conceptos claros puede darnos muy buenas garantías de éxito. Es por ello que a través de esta guía se te aclaran los mejores lugares para aterrizar en PUBG Mobile para que, al menos, ya cuentes con ideas claras desde el principio.

¡Fans de PUBG! No os perdáis esta fabulosa alfombrilla táctica

PUBG Mobile: mejores lugares para aterrizar y consejos para sobrevivir al principio del juego

Con estos consejos y trucos sabrás lo que hacer durante los primeros segundos. Date cuenta que dichos momentos iniciales son complicados, y hay que tener un buen plan inicial para empezar con paso firme.

Elige un lugar para aterrizar y llega lo más rápido posible

PUBG Mobile

El objetivo es llegar antes que nadie a la zona que te has marcado en el mapa, y así ser el primero en recoger todos los recursos. No pierdas tiempo encima del avión sino que intenta lanzarte hacia zonas donde no vayan la mayoría de los usuarios. De esta manera podrás hacerte con buenos recursos iniciales para poder avanzar en el resto de la partida con más tranquilidad y seguridad.

Los lugares más concurridos son los lugares con más recursos

Es circunstancias generales, las ciudades o zonas militares tienen el mejor botín del juego. Si tienes cierta experiencia o sabes moverte bien en las partidas es bueno que comiences en estas zonas para ir armado hasta los dientes desde un principio. Sin embargo, si eres un jugador novato, intenta evitar estos lugares y aterriza en otras zonas con casas pero lejos del bullicio. Al final vas acabar consiguiendo un equipo similar y vas a sobrevivir mucho más tiempo.

Observa el entorno, nada es lo que parece

PUBG Mobile

Cuando llegas a una zona del mapa, sobre todo a un lugar donde consideres que alguien ha caído, debes tener mucho cuidado. Fíjate si ves restos de disparos, si ves alguna puerta abierta y ante todo observa si el botín ya ha sido recogido. Es muy probable que tengas algún enemigo esperándote dentro de algún edificio, o escondido para derribarte con su rifle francotirador. Evita estos lugares cuando consideres que alguien ha llegado anteriormente.

Mira el cielo, y acaba con los rezagados

No solo debes mirar al cielo ante la caída de posibles recursos, sino que habrá algunos jugadores que aún estén cayendo, y sería una buena idea de que los puedas derribar antes de que toquen suelo. Por regla general, siempre hay un par de jugadores que caen muy al final y los puedes eliminar de primeras, con lo que ya te habrás quitado un par de enemigos en los minutos iniciales de la partida.

Sobrevive a los primeros cinco minutos

PUBG Mobile

Los primeros cinco minutos son cruciales, dado que es el momento donde suceden más muertes. Para no ser eliminado por otros jugadores, evita lugares muy concurridos o bien cae en ellos, recoge algo de botín, y huye. Los minutos iniciales no son para valientes, sino para listos y rápidos.

Busca un vehículo lo antes posible

Es mejor recoger un vehículo que un arma. Armas hay muchas, pero vehículos al principio pocos. Si vas a alguna zona concurrida y ves que no queda botín, dedícate a buscar un vehículo y sal de allí. Simplemente usa el vehículo para ir a otra zona cercana donde seguramente sí que encuentres el botín que aún los demás no han podido recoger.

Los mejores trucos y consejos para ganar en PUBG Mobile

Estos son los mejores trucos para sobrevivir durante los primeros minutos en PUBG Mobile, y también los lugares más recomendables para aterrizar y así obtener más ventajas que nadie.

Lecturas recomendadas