Logo Hobbyconsolas.com

PUBG Mobile: trucos y consejos para jugar en equipo y ganar

PUBG Mobile

Trabajar y jugar en equipo en PUBG Mobile es fundamental si se quieren obtener victorias frente a unos rivales que también saben organizarse muy bien. Como bien sabes, un equipo está por encima de las individualidades, y en este juego hay que darlo aún más importancia.

Aunque hayas necesitado un tiempo para acostumbrarte a la experiencia móvil de PUBG Mobile, con el paso de las partidas has empezado a entender que dos armas son mejor que una, y pasa lo mismo con los compañeros. Si te adentras en el modo equipo en PUBG Mobile vas a descubrir una nueva forma de jugar y que quizás te parezca más enriquecedora que disfrutar en la soledad de un francotirador.

Para que no te sientas solo, hemos preparado esta guía para ganar en las partidas por equipo de PUBG Mobile que, no sólo te harán ser un mejor jugador, sino también más modesto y humilde, y gracias a eso conseguirás alcanzar muchas más veces la victoria.

¡Fans de PUBG! No os perdáis esta fabulosa alfombrilla táctica

Trucos y consejos para jugar en equipo y ganar en PUBG Mobile

Los marcadores, tu mejor comunicación para el grupo

PUBG Mobile

Jugar en equipo en PUBG Mobile no es nada sencillo, y la comunicación es fundamental. Para ello es aconsejable que hagas uso de los marcadores para decir al grupo hacia dónde aterrizar o bien hacia dónde reagruparse. Es una forma sencilla y rápida de que todos los miembros se mantengan unidos, porque si el equipo se resquebraja tendrás muchas opciones de perder la partida.

Comparte armas, y que sean variadas

Un miembro del equipo sin armas, no vale para nada. No seas ansioso y comparte todas las armas con el resto del equipo. La idea es que cada uno de los miembros cuente con un tipo de arma diferente para así estar preparado para todo tipo de combates. Si al final todo el grupo está con rifles seréis más potentes, pero al no tener variedad acabaréis perdiendo la partida a manos de otros equipos mejor organizados.

PUBG Mobile

Mejor la formación en diamante

Cuando te muevas en equipo no es sólo avanzar e ir agrupados, sino que debes tener una formación. Nuestra recomendación es que apuestes por la formación en diamante, dado que es la más efectiva y la que se utiliza en maniobras reales. De esta manera debes tener a un hombre al frente, dos guardias centrales y luego otro cerrando filas. Utiliza a los jugadores más experimentados en la zona delantera y trasera, y los menos en la zona central.

No te separes nunca del grupo

PUBG Mobile

Aunque parezca tentador separarse durante unos minutos del grupo para ver una casa al fondo y coger munición, es probable que sea una emboscada. Si acaso te alcanzan y tienes lejos al resto del equipo, habrás muerto, así que conviene siempre estar reagrupado. Además los equipos experimentados siempre esperan a que los novatos se dispersen para atacarlos.

Usa un miembro como cebo

Cuando ya llegues al final de la partida y el círculo se estreche, puedes utilizar al miembro menos experimentado como cebo. La idea es que salga del escondite y empiece a hacer ruido. En ese momento atraerá la atención de los comandos enemigos que descubrirán su posición dándote una idea de donde están para atacarlos con los miembros restantes de tu equipo.

Los mejores consejos y trucos para ganar en PUBG Mobile

Estos son los mejores trucos para ganar en el modo equipo de PUBG Mobile, así que ponlo en práctica en cuanto puedas para sorprender a todos tus rivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.