Anja “Osa” Jankovic Rainbow Six

Te ofrecemos el mejor equipo y algunos consejos de combate para que sepas utilizar a la perfección el nuevo agente Osa de Rainbow Six Operation Crystal Guard.

Una de las principales novedades de Operation Crystal Guard es la entrada de un nuevo agente llamado Anja “Osa” Jankovic, una experta en electromecánica, ingeniería militar y robótica que seguro que vas a querer controlar, y de la mejor manera posible.

Se trata de un agente atacante de apoyo que destaca por empuñar el escudo Talon-8, un escudo transparente desplegable que nos va a venir fenomenal en temas de ataque.

Nos sirve el escudo también para desplegarlo en cualquier momento, incluso cuando estemos interactuando con las estructuras, o incluso llevarlo de forma a modo de barrera temporal. En todo caso, te decimos cuáles son las mejores armas que nos están funcionando con este nuevo agente y algunos consejos de uso.

VIDEO

Rainbow Six Extraction - Teaser

Rainbow Six Operation Crystal Guard: mejores loadouts para Osa

Osa tiene la 556XI y el PDW9 como armas principales, mientras que de arma secundaria tiene el PMM y de dispositivos cuenta con botes de humo y claymore.

El 556XI es uno de los mejores rifles de asalto para hacer uso en el juego y perfecto para principiantes. 

Anja “Osa” Jankovic Rainbow Six

Armas primarias

  • 556XI
  • PDW9

Armas secundarias

  • PMM

Gadgets secundarios

  • Claymores
  • Granadas de aturdimiento

Consejos de combate

Anja “Osa” Jankovic Rainbow Six
  • Los escudos Talon-8 son realmente útiles e ideales para proteger a nuestros aliados en las distintas labores de la partida. Intenta desplegar el escudo al máximo delante de cualquiera de tus aliados hasta que completen la tarea correspondiente.
  • Se trata de un agente que puede entrar rápidamente a los sitios con bastante seguridad gracias a todas las herramientas con las que cuenta. Lo bueno es que no pueden disparar a través de sus escudos.
  • Date cuenta que el momento más vulnerable es el tiempo de intercambio que existe entre cambiar el escudo y el arma, así que tenlo en cuenta en el fuego cruzado o cuando te estén atacando.
  • Por otra parte, la mayor utilidad de este personaje es que es ideal para ayudar al resto de los atacantes, así que intenta no morir en la primera ronda porque perdería mucho sentido este agente y dejaría el equipo con una gran desventaja.

Ahora ya conoces el mejor equipo y algunas estrategias de uso del nuevo agente Osa para Rainbow Six Operation Crystal Guard.

Y además

Rainbow Six Siege

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: