Cómo desbloquear todos los personajes en Reigns Game of Thrones

Os traemos una guía de Reigns Game of Thrones en la que os contamos cómo desbloquear todos los personajes del título basado en Juego de Tronos para que gobernéis sobre poniente con vuestro favorito.

Si sois fans de Canción de Hielo y Fuego o de la serie de televisión Juego de Tronos, seguramente ya conozcáis Reigns Game of Thrones. El juego basado en la serie de HBO ya se ha convertido en el título más valorado de Juego de Tronos y nos permite sentarnos en el Trono de Hierro para gobernar sobre los Siete Reinos. En Reigns Game of Thrones podemos controlar a un total de 9 personajes, aunque sólo hay uno disponible desde el principio. Por eso, para ayudaros a elegir a vuestro favorito, hemos creado esta guía de Reigns Game of Thrones en la que os contamos cómo desbloquear a todos los personajes.

reigns game of thrones

Daenerys

Daenerys Targaryen es el personaje por defecto de Reigns Game of Thrones, por lo que jugaréis con ella nada más comenzar partida en este título basado en la serie Juego de Tronos de HBO.

Tyrion

Conseguir al pequeño pero audaz Tyrion Lannister en Reigns Game of Thrones es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es matar a Daenerys por primera vez y entonces regresaréis al menú de selección de personajes, donde veréis al Gnomo para poder elegirlo.

Cersei

Para desbloquear a Cersei Lannister hay que jugar a Reigns Game of Thrones como Tyrion. En cierto modo de la campaña, Varys os informará de que han encontrado a Cersei. Tendréis que asistir a su juicio y conseguir así la carta Mad Queen que os permitirá jugar como la calculadora Cersei Lannister.

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Jaime

Para desbloquear al honorable hermano de Cersei tendréis que jugar como ella y sobrevivir lo suficiente para que la amenaza de los Caminantes Blancos se haga real. En ese punto, Jaime Lannister aparecerá para pediros explorar Rocadragón y si le dais permiso para ello, desbloquearéis al personaje y ya podréis jugar como él en Reigns Game of Thrones.

reigns game of thrones

Sansa

En cierto momento de la aventura Sansa Stark aparecerá con la intención de comprar Fuego Valyrio. Si le vendéis el Fuego Valyrio a Sansa, veréis para qué lo usa y desbloquearéis al personaje para poder jugar con él.

Jon Nieve

Para conseguir al antiguo Comandante de la Guardia de la Noche sólo hay que jugar con Daenerys y esperar a que Jon Nieve aparezca. Una vez que le hayamos visto, sólo hay que hacer que la Madre de Dragones muera y volver a la pantalla de selección de personaje para ver que el bastardo de Ned Stark ya está disponible.

Arya

Para desbloquear a Arya Stark en Reigns Game of Thrones hay que jugar con Tyrion Lannister. En cierto momento, os avisarán de que un aliado de Cersei ha sido asesinado y entonces os tocará investigar el asunto y buscar al culpable. Una vez que descubráis quién anda tras el asesinato, Arya Stark estará disponible como personaje jugable.

reigns game of thrones 2

Gendry

Para desbloquear a Gendry tendréis que jugar a Reigns Game of Thrones como Arya. En cierto momento el herrero se acercará a vosotros y tendréis que pedirle que haga espadas. Más tarde, os pedirán que reveléis la verdadera identidad del herrero y desde entonces podréis jugar como Gendry.

El Cuervo de Tres Ojos

Desbloquear al Cuervo de Tres Ojos os llevará un tiempo ya que requiere haber desbloqueado a todos los personajes anteriores y haber jugado con ellos en Reigns Game of Thrones.

Y hasta aquí nuestra guía sobre Cómo desbloquear todos los personajes de Reigns Game of Thrones. Ya podéis convertiros en reyes o reinas de los Siete Reinos y amenizar la espera hasta que llegue la última temporada de Juego de Tronos a HBO, Reigns Game of Thrones es vuestro videojuego. Y si queréis más de Poniente, no os perdáis nuestro especial con todo lo que sabemos del spin-off de Juego de Tronos.