Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos del spin-off de Juego de tronos

Queda un tiempo por delante, pero ante la inminente despedida de Juego de tronos toca pararse a pensar qué traerá consigo su spin-off: esto es todo lo que sabemos.

¡Máxima expectación! El secreto mejor guardado de la Historia de la Televisión reciente es sin lugar a dudas el final de Juego de tronos. Pero no penséis que nos quedaremos huérfanos cuando la ficción nos ofrezca por fin su desenlace el año próximo... Su spin-off ya está en marcha.

Escrito por Jane Goldman, guionista de Kingsman: El círculo de oro o X-Men: Días del futuro pasado, que también funcionará como showrunner de la serie, esta precuela no tiene título pero sí, sinopsis oficial. 

"Situándonos cientos de años antes de los eventos sucedidos en Juego de tronos, la serie mostrará cómo el mundo desciende desde la Época Dorada de los Héroes a su tiempo más oscuro. Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, pasando por los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark... nada es la historia que creemos saber".

Consigue las siete temporadas de Juego de tronos en Blu-Ray al mejor precio

Además este mismo verano, se aclararon nuestras dudas respecto a otros proyectos que también podrían estar gestándose a la par que el spin-off de Juego de tronos: Casey Bloys, presidente de HBO, mantuvo una entrevista con la Asociación de Críticos de Televisión, donde aprovechó para revelar que la plataforma mandó a desarrollar un total de cinco guiones basados en historias alternativas, pero solo uno convenció a los directivos de seguir en marcha con la producción, descartando totalmente los otros cuatro.

Es decir, que solo uno ha salido adelante y es el que está centrando toda su atención. Los que se han quedado a las puertas han sido Max Borenstein de Kong: La isla calavera, Carly Wray de Westworld, Brian Helgeland de la película 42: La verdadera historia de una leyenda del deporte y Brian Cogman, veterano guionista de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, que trabajaban en otros enfoques.

Las grabaciones arrancarán a comienzos de 2019, si atendemos a sus declaraciones y no se producen cambios de última hora en el timing de la producción. Así que ¡la suerte está echada! ¿Qué esperáis de este spin-off de Juego de tronos? ¿Os da buena espina o ni fu ni fa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.