Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Cómo se desbloquea el modo extra Merecenarios en Resident Evil 8 Village, que nos permite volver a jugar en escenarios de la historia contrarreloj contra oleadas de enemigos. 

Resident Evil 8 Village cuenta con un modo extra, Mercenarios, que ya es un clásico en la saga (apareció por primera vez en Resident Evil 4). Se trata de sobrevivir a oleadas de monstruos en un tiempo limitado, e introduce algunos cambios respecto al modo clásico: en determinados puntos del mapa aparecen orbes que nos dan tiempo extra y que añaden habilidades especiales, y también podemos visitar la tienda antes de cada nivel para escoger armas o mejorar las que tengamos. 

Pero este modo Mercenarios de Resident Evil 8 Village no está disponible desde el comienzo del juego, sino que tendremos que desbloquearlo. Para acceder a él primero hay que terminar el juego en cualquier nivel de dificultad, de este modo se abre la tienda de contenido extra. 

En esta tienda ganamos PE con los que comprar armas con munición infinita, modelos 3D de los personajes o bocetos de producción. Y una de las primeras opciones que nos presenta es comprar el modo mercenarios, que tiene un precio de 10 PE. 

Es la compra más barata, y tendremos puntos de sobra para desbloquearlo con haber terminado el juego simplemente. En el modo mercenarios tenemos que jugar varias rondas, ambientadas en diferentes partes del mapa, y eliminar a un número de enemigos. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Dependiendo de los monstruos abatidos y del tiempo que hayamos tardado en superar cada una de las rondas obtendremos una calificación. Además, este modo nos permite recoger Lei (la moneda del juego inspirada en el Leu rumano) para invertir en la tienda del Duque.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Duque es el encargado de mejorar nuestras armas (cadencia, capacidad, velocidad de recarga y potencia) y también tiene a la venta algunos accesorios que podemos acoplar, como cargadores ampliados, miras o empuñaduras, y que afectan al comportamiento del arsenal. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.