Rogue Legacy 2

Este es el método infalible que hemos encontrado para que puedas conseguir un gran número de experiencia en tus partidas para Rogue Legacy 2.

No cabe duda de que el primer lanzamiento de Rogue Legacy fue todo un éxito, apostando por esa jugabilidad clásica que tanto engancha a los jugadores, y ahora tenemos una nueva entrega donde vamos a tener más de lo mismo pero potenciado mucho más.

Y una de las principales preocupaciones que deberías tener en tus partidas a Rogue Legacy 2 es conseguir el máximo número de experiencia para alcanzar niveles rápidos al principio de la partida, y es muy fácil siempre y cuando sepas a donde tienes que ir.

Así que hemos encontrado un método infalible para que puedas ganar muchísima experiencia en Rogue Legacy 2 de una forma rápida y directa, lo que te permitirá mejorar a todos los personajes de forma exponencial.

VIDEO

Análisis de Rogue Legacy 2

Método para subir rápido de nivel y ganar experiencia en Rogue Legacy 2

Para empezar con el método, debes encontrar una sala de desafíos. Si aún no lo sabes, estas salas de desafíos son portales de bonificación en los que puedes ingresar en cada uno de los biomas.

Puedes buscar en Citadel Agartha cerca del portal de inicio, e incluso restablecer varias veces el mundo hasta que encontremos lo siguiente.

Rogue Legacy 2

La idea es que encontremos una sala de desafíos relativos a los enemigos de área, básicamente son desafíos donde tenemos que luchar contra varias oleadas de enemigos en varias etapas.

Para el máximo número de experiencia te aconsejamos que utilices personajes con alta vitalidad y alta fuerza para que podamos sobrevivir bien al desafío, y completar el desafío nos dará alrededor de 400 puntos de experiencia.

  • Para hacer el método, en lugar de completar el desafío, vamos a reiniciar para repetirlo.
  • No recojas el cofre final de la sala de desafíos.
  • En su lugar abre el menú de regreso al menú principal y luego puedes repetir esta sala de desafíos.

Para ganar aún más experiencia puedes desbloquear la mejora de la sala de trofeos en la mansión donde al nivel máximo vas a obtener hasta un 25 % más de puntos de experiencia.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Rogue Legacy 2

Y además

Más artículos de esta guía

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Subir de nivel muy fácil y rápido

Este es el mejor método posible para subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia en Rogue Legacy 2, aunque tendrás que enfrentarte a montones de enemigos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir el final verdadero

Os enseñamos cómo conseguir el final verdadero de Rogue Legacy 2, aunque necesitarás ser un jugador hábil y tener mucha paciencia para llegar hasta el...

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para farmear oro

Estas son las mejores formas de farmear oro en Rogue Legacy 2, lo que te permitirá avanzar en el juego y conseguir mejores clases, habilidades y rasgos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Las mejores clases y cómo conseguirlas

Estas son las mejores clases disponibles para tu personaje en Rogue Legacy 2, y también os enseñamos cómo se desbloquean a lo largo de la aventura.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir lirios del valle y para qué sirven

Los lirios del valle son muy importantes para avanzar en la trama de Rogue Legacy 2, y os enseñamos dónde se encuentra cada uno de ellos en Kerguelen Plateau.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para empezar a jugar

Estos son los mejores consejos que debes tener en cuenta al empezar a jugar a Rogue Legacy 2, el nuevo roguelite de Cellar Door Games para Xbox Series, One y PC.