Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas para jugar a Rules of Survival y ganar a tus rivales

Alejandro Oramas Monzón

Rules of Survival

Rules of Survival es un juego para iOS y Android con partidas de hasta 120 jugadores en donde sólo puede quedar uno. No hay reglas, sólo supervivencia y diversión. Sigue la estela de PlayerUnknown’s Battlegrounds y el nuevo modo Battle Royale de Fortnite. Como no queremos que perdáis detalle sobre todo lo que ofrece este Battle Royale para móviles, os hemos preparado una nueva guía con todos los detalles, trucos y consejos sobre cuáles sonlas mejores armas de Rules of Survival.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Pistolas

Las pistolas son las armas más fáciles de conseguir en Rules of Survival, aunque, como es evidente, también son las menos potentes. En cualquier caso, siempre es mejor ir armado que enfrentarse a los 119 jugadores restantes desarmad, por lo que tratad de encontrar una pistola en los primeros minutos de vuestra partida. La Desert Eagle y la G18C se presentan como dos de las mejores pistolas de Rules of Survival para iOS y Android, aunque hay muchas más que os vendrán muy bien durante los primeros instantes del juego.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Rules of Survival

Subfusiles

Los subfusiles, al igual que las pistolas, no tienen su fuerte en la potencia de fuego, pero sí que presentan una ventaja con respecto a otro tipo de armas: sus grandes cargadores. Puede parecer una tontería, pero invertir el tiempo de recarga de un cargador pequeño en seguir disparando con el subfusil os puede ayudar en determinados momentos de este Battle Royale para móviles iOS y Android. Hay una gran variedad de subfusiles en Rules of Survival, pero los dos mejores son el PP19 y el MP7 ambos con mínimo 30 balas en cada cargador y la posibilidad de mejorarlos a medida que consigáis mejores piezas y avancéis en la partida.

Rules of Survival

Rifles y ametralladora

Los rifles son las mejores armas para el combate a media distancia en Rules of Survival, y su índice de daño y precisión es mucho mayor que en los subfusiles y las pistolas. La pega es que son armas más complicadas de encontrar, y depende de dónde busquéis y de la suerte. El AK47, el AR15 y el M4A1 son algunos de los mejores rifles de este Battle Royale para iOS y Android, aunque la elección depende mucho de vuestro estilo de juego, ya que hay rifles con características pensadas para el combate a larga distancia y otros que se adaptan muy bien al combate a corta distancia y para objetivos en movimiento.

Consejos para empezar a jugar a Rules of Survival

Por otro lado, tenéis la ametralladora, que si bien es bastante difícil conseguir, al menos durante los primeros compases de la partida, tiene un cargado muy amplio con cerca de 100 balas que os permitirán acabar con varios objetivos a la vez si tenéis buena puntería. No es de las armas de Rules of Survival con mejores características, pero es una buena recomendación si queréis ir bien equipados para sobrevivir a los 119 jugadores restantes de la partida. 

Rules of Survival

Escopetas

¡Seguimos con nuestra guía de Rules of Survival! Si lo que os gusta es el combate en distancias cortas, entonces vuestra mejor opción son las escopetas. Sus posibilidad de causar grandes daños son su principal ventaja, aunque debéis moveros con cuidado y acercaros muy bien a vuestro enemigos antes de revelar la posición y exponeros al fuego enemigo. La mejor escopeta de Rules of Survival es la M870, tiene un cargador muy completo de cinco balas y un enorme índice de daño causado con cada disparo. 

Rifle de francotirador

La mejor opción para el combate a larga distancia es el rifle de francotirador. Si preferís no correr riesgos y acabar con el resto de jugadores desde largas distancias y con la seguridad que ofrece una buena posición, entonces el rifle de francotirador es lamejor arma de Rules of Survival para vosotros. No es excesivamente complicada de conseguir, aunque según qué rifle de francotirador tengáis, debéis calcular muy bien los disparos y gestionar la munición y el tiempo de recarga si no queréis evitar disgustos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.