Logo Hobbyconsolas.com

5 armas, vehículos y gadgets que debes probar en Saints Row cuanto antes

Saints Row 2022

Te damos una lista de los artilugios más raros que hemos encontrado hasta ahora en Saints Row 2022, para que puedas desbloquearlos lo antes posible.

Regresa Saints Row con un reinicio en el que vamos a poder vivir una vez más aventuras disparatadas y sobre todo gracias a los distintos artilugios que vamos a poder encontrar en la aventura.

Y es que tendremos armas, vehículos y gadgets que vamos a poder aprovechar en Saints Row en cuanto los encontremos, y a nuestro juicio estos son los cinco artilugios más raros que hemos encontrado hasta ahora.

Muchos de estos artilugios extravagantes de Saints Row los vas a poder desbloquear simplemente siguiendo una serie de misiones, sean principales o secundarias, así que adelante con ellos.

5 armas, vehículos y gadgets que debes probar en Saints Row cuanto antes

Pugnus Sanctus Dei

Se tratan de dos guantes de boxeo con los que puedes golpear a los enemigos de forma rápida, tanto a corta distancia como a larga distancia. Simplemente debes solventar la historia oculta de la iglesia St Thomas en East Providence.

Camión volquete dorado

Es perfecto para atravesar barricadas policiales, está blindado y parece incluso una bola de demolición, y antes de obtenerlo debes encontrar distintos contenedores de basura dorados.

Saints Row 2022

Apertura cuántica

Es una especie de poder que genera un escudo que te permite ver a través de las paredes y encima disparar a través del escudo aumenta el daño de las armas y te permite disparar a través de las distintas estructuras. Debes completar la misión Smelterville west de Eurekabator.

Empujador

Es un arma especial que es como una pelota de fútbol impulsada por cohetes, a la que se pegan los enemigos y nos lanza por los aires. Para desbloquearla debes seguir la línea de las misiones de Smelterville west.

Hoverboard

Debes completar toda la línea de las misiones de Eurekabator para conseguir este vehículo desbloqueable que te permitirá saltar y andar por las pendientes dando vueltas, y si bien no es tan efectivo como otros es muy divertido.

Seguro que hay otros tantos artilugios locos en Saints Row 2022, pero estos son los que hemos encontrado hasta ahora.

Por supuesto, os animamos a que echéis un ojo a nuestro análisis de Saints Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.