Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar el viaje rápido en Saints Row y desbloquear nuevos lugares en el mapa

Saints Row

Viajar siempre es bueno y el mapa de Saints Row es muy grande, por lo que seguramente quieras utilizar el viaje rápido. En esta guía te contamos cómo usarlo y cómo desbloquear nuevos puntos de viaje.

Saints Row, el reboot que acaba de ser lanzado, nos vuelve a trasladar a la fórmula sandbox primigenia en la que hay un montón de cosas por hacer en un mapa realmente grandes. Si te quieres ahorrar tiempo en desplazamientos... ya sabes lo que toca.

Efectivamente, tienes que desbloquear el viaje rápido del juego, porque sino puede que te acabes cansando de recorrer Santo Ileso de punta a punta. ¿Cómo se puede usar el viaje rápido en Saints Row para desbloquear nuevos lugares en el mapa?

Cómo usar el viaje rápido en Saints Row y desbloquear nuevos lugares en el mapa

Lo cierto es que Saints Row incorpora una mecánica bastante curiosa en este aspecto, que puede pasar desapercibida a algunos jugadores. Lo primero que debes hacer para utilizar el viaje rápido es abrir el mapa e ir a "Sede central". 

No obstante, este paso solamente nos llevará a nuestro cuartel general. ¿Y si queremos viajar a otras localizaciones? Tranquilos, que se puede, pero antes debes desbloquearlos yendo a los iconos amarillos "Foto de viaje rápido" en el mapa.

Una vez lleguemos a ese punto tendremos que sacar el móvil en el juego y hacerle una foto para poder viajar a ese sitio. Los iconos de foto de viaje solamente aparecerán si estamos a una distancia cercana de ellos, por lo que ve siempre pendiente. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recuerda que al tomar la foto debes enmarcar correctamente el punto de referencia y ojo no confundas los íconos "Foto de viaje rápido" y "Búsqueda de fotos", ya que este último no desbloqueará nuevos lugares para viajar rápido. 

Por supuesto, os animamos a que echéis un ojo a nuestro análisis de Saints Row, que hemos valorado de la siguiente manera:

Este reboot aporta algo más de seriedad en comparación a sus predecesores, pero pocos jugadores podrán evitar la tentación de convertir la ciudad en un desmadre pirotécnico. A nivel gráfico es más modesto de lo que podría esperarse de PS5, pero en cuanto a diversión no tenemos queja: nos lo hemos pasado bomba haciendo el animal por Santo Ileso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.