Saints Row 2022

Estos son los procedimientos que puedes utilizar para conseguir mucho dinero temprano en Saints Row 2022.

Una de las primeras dificultades en Saints Row 2022 es que no vas a encontrar literalmente ninguna forma de hacer dinero, y el dinero es totalmente imprescindible para seguir avanzando.

No obstante con el dinero vamos a poder adquirir nuevas armas, coches, vestimentas y hasta beneficios especiales, pero si no sabes la forma de obtenerlo durante tus primeras horas vas a tener muy complicado seguir adelante.

Por suerte existen unas cuantas formas de hacer mucho dinero temprano en Saints Row 2022 que te van a valer no solo para adquirir vestimentas y nuevas armas, sino también para hacer cosas mucho más serias e invertirlas.

VIDEO

Saints Row (2022): así es la primera misión del juego, "P*to primer día"

Métodos para ganar mucho dinero temprano en Saints Row 2022

Al principio del juego lo que debes hacer son las distintas misiones secundarias de Tcha que básicamente son pequeños desafíos de combate con los que luchas contra oleadas de enemigos que están enfadados por las malas críticas a los restaurantes de la aplicación de las redes sociales.

Para la máxima dificultad te aconsejamos que des al restaurante la reseña de una estrella y al completar la actividad vas a ganar 10.000, y encima son misiones cortas que podrás repetir.

Saints Row 2022

También puedes empezar a realizar las distintas misiones de las empresas donde podrías ganar alrededor de 30.000 $. La primera que desbloqueas al principio del juego es la de ayudar a tu amigo a crear un garaje y luego robar coches para el garaje, una misión bastante rápida y entretenida.

Una vez que sigas avanzando encontrarás muchas más de estas misiones de empresas, que incluso tendrán ingresos por hora, alrededor de unos 15.000 $ cada hora.

Por supuesto, os animamos a que echéis un ojo a nuestro análisis de Saints Row.

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA