Logo Hobbyconsolas.com

Solución al error de Saints Row 2022 que rompe el juego

Saints Row 2022

Esta es la drástica solución si experimentas un error que está literalmente rompiendo Saints Row 2022 tras llevar unas cuantas horas en la historia principal.

Una de las experiencias que logran estropear cualquier videojuego son los distintos bugs o fallos que podemos encontrarnos en la jugabilidad, pero cuando experimentamos un fallo que directamente rompe totalmente el juego ya la cosa es bastante seria.

Y lamentablemente hay un bug o fallo que rompe absolutamente todo en Saints Row 2022, y lo peor de todo es que sucede cuando ya llevamos disfrutadas bastantes horas de la historia principal, obligándonos a tener que empezar de nuevo y con muchísimas personas enfadadas.

Mientras el equipo de desarrollo lanza un parche lo antes posible, te decimos cómo solucionar el error que rompe directamente Saints Row 2022 y que esperemos que todavía no lo hayas experimentado.

Solución al error de Saints Row 2022 que rompe el juego

Básicamente con este error se acaba rompiendo el juego literalmente entre las 10-12 horas tras comenzar la historia principal, y solo aparece en algún momento aleatorio tras realizar un viaje rápido. Si experimentas el error, no vas a poder interactuar con nada en el mundo del juego, ni tampoco equiparte ni disparar armas ni tampoco conducir coches.

Lo único que puedes hacer es saltar y correr, pero absolutamente nada más, y estarás atrapado en una escena en la que jamás podrás salir.

Lo peor de todo, es que no hay una solución clara para que podamos solventarlo, así que puedes dejar de jugar hasta que el equipo de desarrollo lance un parche en los próximos días o bien empezar una historia completamente nueva y rezar que no vuelva a pasarte más adelante.

Saints Row

En todo caso hay una pequeña solución que podrías realizar, pero ya te avisamos que debe ser muy rápido y no a todo el mundo le está funcionando.

En cuanto experimentes este fallo lo único que debes hacer es apagar inmediatamente el juego o la consola. Ni se te ocurra guardar ni cargar un juego anterior si experimentas este fallo, porque si no se te quedará como un error permanente.

Es un poco drástica esta solución, en todo caso suponemos que el equipo de desarrollo, debido a su gravedad, lanzará un parche durante las próximas horas.

Por supuesto, os animamos a que echéis un ojo a nuestro análisis de Saints Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.