Sea of Thieves, todo lo que debes saber antes de empezar a jugar

Sea of Thieves

Si quieres empezar a jugar a Sea of Thieves vas a precisar antes una serie de conocimientos que te van a habilitar para salir al alta mar con mayores garantías de éxito, y nuestra guía para principiantes te va a venir fenomenal.

Sea of Thieves es el nuevo título de los británicos de Rare que nos sumerge en una experiencia multijugador y cambiante dentro de una cortina de ambientación pirata. En la aventura podremos hacer de todo, desde navegar a plena libertad, descubrir secretos en el fondo marino y encontrar tesoros dispersos por islas, y con decisiones que afectarán el devenir de Sea of Thieves.

Con esta guía para principiantes de Sea of Thieves vas a tener todo para que tus primeras horas con esta experiencia jugable sean satisfactorias, no cometiendo los errores que suelen hacer los novatos. Eso te otorgará sumas ventajas frente al resto de usuarios y la posibilidad de aprovechar más el tiempo para hacerte antes que nadie de los mejores tesoros.

Con estos portátiles gaming vas a poder jugar muy bien a Sea of Thieves

Sea of Thieves, todo lo que necesitas saber antes de empezar a jugar

Si sigues nuestros consejos para empezar a jugar a Sea of Thieves, vas a tener un gran terreno ganado para ser el mejor pirata del juego.

Tus primeros pasos

Las misiones iniciales del juego suelen otorgártelas lugares como las compañías piratas, las de comercio, o también puedes ir directamente al muelle. Si vamos superando las misiones iniciales conseguiremos aumentar nuestro nivel de prestigio para acceder a otras con recompensas mayores. Es decir, aunque veas una misión con pocas recompensas, te interesa hacerlas en tus primeras horas porque luego podrás jugar a algunas más avanzadas.

Preparando las búsquedas

Cuando ya tengamos una misión conseguida, es hora de ir a nuestro barco (o el que haya accesible) para proponerla a los tripulantes. Para ello no te olvides de buscar siempre al capitán de cada barco para activar la búsqueda de la misión y el tesoro. A partir de ahí ya queda identificar la isla de destino y poner rumbo a la misma.

Sea of Thieves

A las misiones: a tope

Antes de entrar a disfrutar de cualquier misión del juego, asegúrate que tu barco no tiene ninguna imperfección dado que si sales con daños en el mismo es probable que te toque volver atrás o dejar tirado el objetivo. Tampoco olvides que debes llevar siempre objetos de sanación como bananas encima, porque en las islas no vas a estar solo y habrá bastantes peligros.

Atento al alta mar

Los jugadores con más experiencia en Sea of Thieves lo que suelen hacer es buscar novatos perdidos en el mar para abordarles y robar todo su botín. Siempre debes tener a alguien que esté peinando el horizonte para evitar que barcos enemigos se acerquen. Si acaso fuera demasiado tarde y te abordan, puedes hacer lo mismo y tomar control del barco rival. Intenta que los objetos más valiosos siempre estén dentro de un cofre complicado de abrir para que puedas salvar algo de un abordaje por despiste.

Sea of Thieves

Brújula, tu fiel compañera

Cuando sea momento de adentrarse a un lugar para la búsqueda del tesoro o de cualquier objetivo, necesitas hacer uso de la brújula de manera constante. A eso hay que sumar el mapa que se tenga en ese momento. Haciendo ambas cosas de manera rápida te facilitará que llegues antes al tesoro. Intenta entender bien el mapa antes de partir y de saber qué marca la brújula en cada momento.

No te olvides entregar y cobrar el botín

Al momento de llegar a un Outpost es hora de entregar el botín y cobrarlo. Aunque suene tentador, intenta invertir siempre el dinero en desbloquear más misiones, sobre todo al principio. No es necesario que compres vestimentas y objetos porque luego te darás cuenta que no te llega el dinero para acceder a misiones donde ya consigues muchas cosas que previamente has adquirido en una tienda.

Sea of Thieves

Con estos trucos para empezar a jugar a Sea of Thieves saldrás a la escena pirata con la suficiente experiencia como para conseguir buenos botines en las primeras horas de juego, y quizás aprovecharte de algún despistado que no se ha leído ninguna guía.

 

Lecturas recomendadas