Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 - cómo conseguir dinero rápido en el juego (mejores métodos)

Javier Sólvez

Análisis de Shenmue III, el nuevo juego de Yu Suzuki para PS4 y PC

Después de más de quince años Ryo Hazuki ha vuelto a PlayStation 4 y nos da la oportunidad de ponernos de nuevo en la piel del joven luchador y seguir avanzando en la historia de la saga Shenmue con Shenmue III.

Como ya sabréis, hemos analizado el juego, y le hemos dedicado muchas horas, por eso os contamos cuáles son los mejores métodos para conseguir dinero en Shenmue III de la manera más rápida y fácil. Si este tema te puede parecer un problema, a continuación te decimos cómo sobrellevarlo de manera más liviana:

Consigue el libro Dreamcast El sueño eterno

Cómo conseguir dinero rápido en Shenmue III

Cortar leña

Uno de las primera localizaciones a las que tenemos que ir es a la tienda de Tao Get, a la cual se accede a través del Puente Verdoso al comienzo de la ciudad Bailu. Aquí tendremos que hablar con Tao Guanzhong , quien te ofrecerá cortar leña a cambio de un poco de dinero.

Es cierto que no te ofrece demasiado (70 yuan cada vez), aunque este minijuego te puede servir para ganar algo de yuan.

Análisis de Shenmue III, el nuevo juego de Yu Suzuki para PS4 y PC

Adivinación, juegos de azar, empeño

Una vez que los jugadores recauden entre 350-550 yuan, pueden ir a la izquierda de Cow Paddock para llegar a una plaza, en la cual se encuentran varios juegos de azar. 

Una vez llegues a esta zona, compra sobre 3.000 tokens y ve a que lean tu futuro (en aquella tienda con el símbolo del ying y el yang). En este momento te dirán cuál es tu color de la fortuna. Color que por cierto, cambiará cada dos horas, por lo que deberías tenerlo en cuenta a la hora de apostar.

Recuerda o apúntate este dato, ya que te hará falta cuando decidas jugar a Flor, Pájaro, Viento y Luna, en el que tendrás que apostar tu dinero sobre uno de los cuatro símbolos (cada uno de ellos relacionados con un color):

  • Flor: Rojo
  • Pájaro: Verde
  • Viento: Azul
  • Luna: Amarillo
Análisis de Shenmue III, el nuevo juego de Yu Suzuki para PS4 y PC

En este momento tendrás que apostar la máxima apuesta (que es de 1.000 tokens) al color que te revelaron anteriormente. Si aún así pierdes alguna partida no te preocupes, está configurado para que ganes 3 de cada 4 partidas.

Cuando ya hayas conseguido 20.000 tokens de Flor, Pájaro, Viento y Luna deberéis ir a Mercado Panda y comprar algunos objetos (como gemas) que podremos revender más adelante.

¿Dónde venderlo? Tenéis que ir a la tienda de empeños, justo al lado de la tienda de cambios. Allí vended todo a cambio de gran cantidad de yuan. Dinero fácil.

Análisis de Shenmue III, el nuevo juego de Yu Suzuki para PS4 y PC

    ¿Necesitas más dinero? Ve a Niaowu

    Ve a la calle principal, en la que podrás visionar un cartel (en chino) de un establecimiento de juegos de azar. Ve por la derecha y sube las escaleras. Allí encontrarás un callejón en el que encontrarás otro de estos adivinos del color de la fortuna a la izquierda.

    Regresa por las escaleras y dirígete a la izquierda hacia Nuevo Paraíso y hacia el Ganso Dorado, donde puedes comprar fichas y jugar de nuevo a Flor, Pájaro, Viento y Luna.

    De esta manera repetimos procesos. Ve a intercambiar tu premio en el White Prize Cafe. Compra gemas de nuevo y dirígete a la casa de empeños que está situada al final de la pasarela.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.