Logo Hobbyconsolas.com

SimCity BuildIt - Cómo conseguir llaves doradas

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt es un simulador de construcción de ciudades para dispositivos móviles que causa sensación. Después de su éxito en PC llega a iOS y Android siguiendo un modelo muy extendido, el freemium. Hay un objeto que vas a necesitar para avanzar en el juego, las llaves doradas. Te explicamos cómo puedes conseguirlas.

SimCity BuildIt es un juego para dispositivos móviles que se mueve en torno a los recursos. Sobre todo en torno a la gestión que tú hagas de ellos como alcalde de tu ciudad. Por eso hay que saber cómo emplear los Simoleones, el SimCash y sobre todo las llaves doradas cuando las hayas podido conseguir.

Al principio del juego no las necesitas para nada, pero más tarde, en niveles avanzados, las llaves doradas de SimCity BuildIt se hacen imprescindibles para construir ciertos edificios. Los creadores de la aplicación siguen el ejemplo de las que más éxito tienen hoy día e introducen esta divisa premium de pago, aunque dan opciones para conseguir algunas llaves doradas gratis.

Básicamente hay dos métodos para conseguir estos objetos: los envíos de mercancías y los desastres que azotan tu cuidad. Bueno, esos dos y pasar por caja a través de la tienda integrada en la aplicación. Vamos a explicarte la forma de ganar llaves doradas en SimCity y demos por hecho que ya sabes cómo ganar mucho dinero sin hacks.

Cómo hacer envíos de mercancías para ganar llaves doradas

El muelle de carga es una parte fundamental de tu ciudad. Una vez que lo hayas desbloqueado y construido se convierte en el eje comercial desde el que puedes ganar muchos simoleones y llaves, aunque tendrás que dedicar cierto tiempo para sacarle partido. Puedes construirlo cuando tu ciudad llegue a los 20.000 habitantes.

A este muelle llega un barco que tienes que cargar con tres tipos de mercancías. Puedes ver de antemano qué es lo que vas a tener que meter en él para ir preparando el pedido. Date prisa, pues una vez que atraque en el puerto sólo dispones de 18 horas para llenarlo.

Estos son los móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon España

Cuando hayas hecho la entrega completa volverá a zarpar, dando inicio a otra cuenta atrás, esta vez de seis horas. Transcurrido ese plazo de tiempo y siempre que hayas completado el envío íntegro -con todas y cada una de las mercancías pedidas- obtendrás la preciada recompensa: una llave dorada de SimCity BuildIt.

Ten en cuenta que como máximo puedes ganar una llave diaria. En varias semanas son muchas las llaves que puedes conseguir siempre que prestes atención al juego y no dejes ni un sólo envío sin completar.

SimCity BuildIt

Cómo funcionan los Desafíos de Desastre del Dr. Vu

Ha transcurrido un tiempo desde que desbloqueaste los muelles de carga. Tu cuidad ha crecido a lo largo y ancho y ahora tiene 90.000 habitantes. Es hora de ir un paso más allá para poder construir edificios premium de SimCity BuildIt con llaves doradas. Puede que no tengas las suficientes ya que sólo una al día es una cifra baja. Por eso tienes que levantar la Torre del Dr. Vu.

Una vez que la hayas completado, verás que se plantean en ella los llamados Desafíos de Desastre, la mejor forma de ganar llaves doradas gratis. Estos desafíos consisten en desastres naturales o de otro tipo que causan daños a las casas de tu ciudad, sólo a las casas. Debes sobrevivir a ellos y volver a levantar las estructuras que hayan sido dañadas. Si sobrevives y sales victorioso obtienes una bonita recompensa.

Para hacer funcionar los Desafíos el Dr. Vu primero tienes que obtener unos objetos especiales. Los encuentras hablando con los distintos Sims de tu ciudad.

SimCity BuildIt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.