Los mejores trucos y códigos de Los Sims 4 Perros y Gatos

Sims 4 Perros y gatos trucos

Noviembre es un mes ideal para los amantes de Los Sims. Estos simpáticos personajes acaban de llegar a PS4 y Xbox One en una versión para consola de la que os hemos hablado largo y tendido en nuestro análisis. Sin embargo, Los Sims 4 Perros y Gatos también acaban de desembarcar, pero para PC. Sabemos que es complicado empezar una nueva vida, y más si es con un animalito que cuidar, por lo que os vamos a dar algunos trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos.

Los Sims 4 Perros y Gatos se anunció durante la pasada Gamescom, esta nueva expansión nos anima no sólo a tener y cuidar una mascota, sino a administrar una clínica veterinaria para que sea el mejor negocio del barrio. Y, claro, como todo primer negocio, necesitaremos toda la ayuda posible.

Guía de Los Sims 4 en Amazon para no perdernos nada

Trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos

A continuación, os dejamos una lista de los trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos que os harán la vida más fácil. Para meter los trucos, tendremos que activar la consola (algo que se hace presionando CTRL + SHIFT + C en mitad de la partida). Cuando salga la consola, tendremos que meter el comando testingcheats true. Una vez hecho esto, podremos activar los mejores trucos para Los Sims 4 Perros y Gatos para tener la mejor clínica veterinaria del barrio:

  • bucks.unlock_perk ReducePetStress true - Las mascotas se estresarán menos.
  • bucks.unlock_perk vetperks_LowerChanceBadEvents_Small true - Así reducimos la frecuencia con la que ocurren accidentes cuando no estamos en la clínica.
  • bucks.unlock_perk vetperks_LowerEmployeeTrainingCost true - Si no os gusta enseñar a vuestros trabajadores, con esto lo tendréis chupado.
  • bucks.unlock_perk vetperks_InspirationalSpeechSocial true - Eso sí, si queréis ser un buen líder, tenéis que usar este código para dar un discurso memorable.
  • bucks.unlock_perk AdditionalVet_1 true - Con este código, podréis meter otro veterinario en nómina.
  • Bucks.unlock_perk SupplyQuality true - La calidad de los productos que utilicemos, mejorará.
  • bucks.unlock_perk vetperks_MoreCustomers true - ¿Vuestra clínica no tiene éxito? Usa este truco de Los SIms 4 Perros y Gatos para abarrotar el local.
  • bucks.unlock_perk vetperks_LengthenImpatienceTimeout true - Si sois unos impacientes (y si estáis usando los trucos de Los SIms 4, lo sois) este código acelera el tiempo.

Truco de dinero en Los Sims 4

Eso sí, si queremos jugar de forma un poco más ''honesta'', teniendo en cuenta que vamos a usar otro truco, y sólo necesitamos dinero, tomad estos códigos de Los Sims 4:

  • Motherlode - 50.000 simoleones.
  • Kaching - 10.000 simoleones.
  • rosebud - 1.000 simoleones.

Matar a la mascota en Los Sims 4

Vale, nos hemos cansado de nuestro animalito y, como no podemos abandonarlo, porque él, o ella, nunca lo haría, la única forma es cargándonoslo. De nuevo, activamos la consola de trucos y, si no tenéis corazón, debéis escribir el comando sims.get_sim_id_by_name {nombre de la mascota} {apellido de la mascota}. Cuando tengamos los datos del nombre y apellido (la ID), y sólo si queremos seguir adelante para matar a nuestra mascota, introducimos el comando traits.equip_trait Ghost_OldAge {Pet ID}.

matar mascota sims 4
Siempre podremos revivirla con la Ambrosía.

Lecturas recomendadas