Logo Hobbyconsolas.com

Los 20 mejores mods de Los Sims 4 (para añadir ogros, hadas, opciones a los aliens...)

José Luis Ortega

Los sims 4 mods

Los Sims es una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos. El simulador social de Electronic Arts encanta a todo tipo de públicos, y la comunidad crea un montón de contenido adicional para que la diversión nunca termine. 

Los Sims 4es la última entrega de la popular franquicia, y el juego aguarda infinidad de mods que, en algunos casos, sacan el lado más estrambótico de nuestros avatares virtuales. Un enfoque divertido con el que profundizar en una propuesta especial.

Por eso, repasamos los que a nuestro juicio son los 20 mejores mods de Los Sims 4 hasta la fecha.

El genio de la lámpara

Mods Sims 4

Con este mod, podréis sentiros como el mismísimo Aladdin. Al instalarlo aparece una lámpara mágica en el Modo Comprar que nos permite invocar a un sim con un cuerpo flotante. Se le pueden pedir deseos, como la paz mundial o el amor. Pero no sabemos si funcionarán en la vida real... Puedes descargarlo aquí.

Reality Show

Mods Sims 4

Si queremos crear el bucle definitivo, también podemos hacer que nuestros Sims entren en reality show al más puro estilo Gran Hermano. Podrán ganar seguidores, fama y dinero. Además, el mod incluye nuevas interacciones entre los personajes. Puedes descargarlo aquí.

Resorts y hoteles

Mods Sims 4

Porque nuestros Sim también se merecen pegarse algún capricho, hay un mod que permite llevarlos a parajes de ensueño en uno de los mods más grandes que existen en cuanto a contenido. Además, también pueden realizar diversas actividades, como divertirse en piscinas o disfrutar en camas dobles. Puedes descargarlo aquí.

Aliens

Mods Sims 4

Los aliens siempre molan. Son bichos verdes simpáticos que llegaron en la expansión A Trabajar. El mod expande sus posibilidades con nuevas habilidades, interacciones e incluso poder mental. Puedes descargarlo aquí.

Cambio climatológico

Mods Sims 4

Este mod cambia los patrones climáticos que se ofrecen en la expansión Estaciones para que sean únicos y distintos dependiendo de la comunidad en la que vive tu simulador. Por ejemplo, es más probable que Windenburg tenga nieve a principios de primavera, Willow Creek es más caluroso durante todo el año con poca nieve. Puedes descargarlo aquí.

Hadas

Mods Sims 4

Quién no quiere una campanilla en su Sim vida. Con este mod podemos tener hadas de orejas puntiagudas que pueden incrementar el ánimo de nuestros personajes gracias a sus capacidades mágicas. Puedes descargarlo aquí.

Comprar más lugares

Mods Sims 4

Este mod ofrece la posibilidad de comprar más lugares de entretenimiento a través de la expansión A trabajar. Entre otros sitios, podemos hacernos con centros gaming, patios o cines. ¡Que no le falte de nada a nuestro Sim! Puedes descargarlo aquí.

Jubilación anticipada

Este mod permite a los sims que no sean ancianos obtener la jubilación anticipada de su trabajo.Si un sim joven tiene suficiente dinero y tan solo quiere disfrutar de la vida, puede pasar más tiempo con amigos y familiares o maximizar las habilidades para no sacrificar la seguridad financiera. Puedes descargarlo aquí.

Verdadera felicidad

Mods Sims 4

Ser feliz no es fácil ni siquiera en Los Sims 4. Pero con este mod, es posible añadir una bonificación a todas las habilidades de los personajes y mejorar brevemente el estado de ánimo de nuestros sims. Además, añade más variaciones entre los estados positivos. Uno de los mejores mods de Los Sims 4, sin duda. Puedes descargarlo aquí.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Animales animados

Mods Sims 4

Entre las modificaciones que podemos añadir al juego se encuentra la posibilidad de incluir todo tipo de animales animados. Para aportar de variedad al entorno. Murciélagos, cocodrilos, chimpancés, tiburones... casi todo lo que se os ocurre para mejorar la fauna del juego. Puedes descargar los distintos mods para cada animal aquí.

Hombres lobo

Mods Sims 4

¿Y por qué no? Los hombres lobo siempre tienen su gracia, y podemos añadirlos como personajes en Los Sims 4 con su mod correspondiente. Eso sí, hay que cumplir determinados requisitos para convertir a nuestro Sim en un licántropo. Puedes descargarlo aquí.

Mejores romances

¡Qué bonito es el amor! Con este mod se incrementan las opciones románticas del juego, siendo menos "básicas" que las incluídas por defecto. El mod analiza el comportamiento de los personajes y varía las formas de actuar de los Sim en función de su relación con la otra parte. Y las acciones que realicen tendrán más consecuencias si se involucran con muchas personas o se entrometen en otra relación. Y variará su afinidad con la tercera persona en cuestión. Puedes descargarlo aquí.

Interacciones familiares

Mods Sims 4

Este mod no solo permite un montón de nuevas interacciones entre los padres y sus hijos, sino que también funciona entre otros familiares cercanos, como abuelos, nietos, tíos y tías, sobrinos o sobrinas, y también entre hermanos. Así se aporta un mayor realismo a las relaciones entre gente con la misma sangre. Puedes descargarlo aquí.

Sims ogros

Mods Sims 4

Nos gusta que se añadan bestias mitológicas a Los Sims. Los ogros nos caen mejor desde que existe Shrek, y podemos añadirlos al juego mediante un mod. Además, los ogros pueden comerse a otros Sims, lo que provocará el rechazo -o el vómito- de otros transeúntes que vean la situación. Puedes descargarlo aquí.

Contenido para mascotas

Mods Sims 4

Este mod ofrece nuevas opciones para disfrutar con nuestras mascotas, además de celebraciones navideñas con los perretes o gatetes como protagonistas. Adoptar, sacarlos a pasear, jugar con ellos y un puntero láser o cocinar para ellos. ¡Que no falte de nada a las alegrías de los hogares! Puedes descargarlo aquí.

Estilismo profesional

Aunque la expansión Rumbo a la fama venía con posibilidades de estilo, como la posibilidad de cambiar el peinado o el maquillaje, hay un mod que permite ir más allá y montar nuestro propio centro de estética, con clientes inclusive. Seguro que este mod para Los Sims 4 hace las delicias de mucha gente. Puedes descargarlo aquí.

Teletransportadores

Mods Sims 4

Ante las peticiones de ascensores de tubo, se ha creado un mod para teletransportar a nuestros personajes. Porque nuestros Sim son seres virtuales, pero a veces tienen prisa y, así, pueden aprovechar más el tiempo en sus tareas de ocio. ¡Qué envidia! Puedes descargarlo aquí.

Compañeros de piso

Mods Sims 4

La crisis también azota en Los Sims 4 y con este mod podemos compartir habitación si nuestro monedero está pelín vacío. Hay un total de doce posibles compañeros de habitación con los que poder habitar y hacer un poco más llevadero el día a día. Puedes descargarlo aquí.

Citas rápidas

Mods Sims 4

Los Sims también tienen derecho a encontrar el amor, y con el mod que incluye eventos Speed Dating, pueden hacerlo. Estas citas rápidas requieren a un mínimo de 14 personas participando y un máximo de 24. Puedes buscar lo que desees según tu orientación y, durante la cita hay muchas posibilidades para conocer a la otra parte implicada. ¡Pero hay que ser conciso y rápido para dejar huella! Puedes descargarlo aquí.

Actividades extraescolares

Mods Sims 4

Hay muchas formas de hacer que los sims más jóvenes comiencen un desarrollo cercano. Con un mod, pueden hacerlo por medio de actividades extraescolares como ddanza, gimnasia o formar una banda. Eso conseguirá que sus habilidades y características fuera de casa se incrementen. Puedes descargarlo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.