Logo Hobbyconsolas.com

Los 7 mejores nuevos mods para Los Sims 4 (marzo 2019): apocalipsis zombi, más mundos...

Los Sims 4

Te damos a conocer los mejores nuevos mods para Los Sims 4 a marzo de 2019 para que puedas expandir la experiencia de juego a nuevos niveles, tanto de personalización como de diversión.

Los Sims 4 siempre contarán con una gran comunidad a sus espaldas gracias al añadido de decenas de mods que crean los usuarios. Si bien es complicado saber elegir un buen mod para Los Sims 4, nosotros te vamos a seleccionar los mejores del presente mes.

En esta lista de mods para Los Sims 4 para marzo de 2019 tenemos una nueva versión para el mundo del juego, la llegada de un apocalipsis zombi o nuevas carreras universitarias, entre otras cosas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Los 7 mejores nuevos mods para Los Sims 4 (marzo de 2019): apocalipsis zombi, nuevos mundos...

Te ofrecemos una lista de los mejores mods para Los Sims 4 del mes de marzo, con un enlace de descarga a cada uno de ellos.

Reconstrucción del mundo

Los Sims 4

Este interesante mod lo que hace es reconstruir el mundo de Los Sims 4 con nuevas casas y hasta otros tantos personajes para interactuar. Todas estas reconstrucciones provienen del juego base como actualizaciones gratuitas o paquetes oficiales, por lo que todo funciona. Vas a encontrar distintos temas en función de la ubicación y estética, por lo que vas a tener del lejano oeste, de Asia o incluso un tema de Nueva York.

Máquinas de coser

Lo que hace este mod es tomar las máquinas de coser de la segunda entrega y combinarlas con las animaciones de los Sims cuando están frente al ordenador. Estas máquinas de coser vienen en cuatro texturas diferentes.

Una nueva forma de ir a la universidad

Los Sims 4

El popular mod llamado GetToCollege agrega un montón de nuevas características. Podrás llevar universidades a distintas zonas o realizar modificaciones de carrera para que las habilidades adquiridas se transfieran a las profesiones de tus personajes en un futuro. Puedes elegir carreras especializadas en música, bellas artes y educación física. También hay un horario semanal que te permitirá no solo ir a clase, sino también relacionarte con los compañeros.

Apocalipsis Zombi

Los Sims 4

Una vez descargado este interesante Mod del apocalipsis Zombi podrás iniciar uno de estos ataques en tu mundo. Puedes iniciar este apocalipsis Zombi de distintas maneras, y una vez puesto en liza sucederán varios acontecimientos. Por ejemplo si tu sim es mordido por un zombi tendrás el virus de zombificación y para detener la infección tendrás que tratarla o bien morder a otros sims antes de que sea demasiado tarde. Este mod destaca sobre todo en el diseño de los personajes, que incluso pueden mostrar la piel en descomposición o venas por todo el cuerpo.

Modificaciones de carrera profesional

Los Sims 4 mod

Gracias al mod podrás agregar modificaciones a la carrera y trayectoria profesional de tu personaje. Estas son las nuevas que incluye el mod:

Nuevas acciones y rasgos

Puedes instalar estos mods para que tus sims tengan acceso a nuevas aficiones y rasgos, y así sustituir a los normales predeterminados del juego:

Ropa y apariencia

Los Sims 4

Gracias a estos mods podrás hacer que tus sims luzcan de una manera totalmente diferente:

Todos los trucos de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One

Gracias a estos mods de marzo para Los Sims 4, podrás disfrutar del videojuego con un diseño y jugabilidad algo distinto a lo habitual. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.