Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: los mejores mods de mayo de 2019

Manuel Pérez

Los Sims 4 estarán en el E3 2014

Los Sims es una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos. El simulador social de Electronic Arts atrae a todo tipo de públicos, y cuenta con una gran comunidad que se dedica a crear un montón de contenido adicional, para que la diversión se amplíe y no nos cansemos de probar todo tipo de experiencias.

Los Sims 4 es la última entrega de la popular franquicia, y el juego aguarda infinidad de mods que, en algunos casos, sacan el lado más estrambótico de nuestros avatares virtuales. Por eso, repasamos los que a nuestro juicio son los mejores mods de Los Sims 4 hasta la fecha.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Henry Puffer

Este nuevo mod es uno de los más divertidos que hemos visto. En él podemos encarnar a Henry Puffer, una parodia de Harry Potter que nos permitirá vivir como el mago más famoso del mundo. Podremos encontrar todo tipo de objetos sobre Henry, con un parecido espectacular a la película.  

Todos los artículos en el paquete permiten a tus sims participar en el fandom de Henry Puffer con nuevas opciones de ropa, así como muebles y artículos de construcción que buscan proporcionar un ambiente acogedor y mágico. Puedes descargar este mod aquí.

Henry Puffer Los Sims 4

Mejora los clubs

Este mod ofrece algunos cambios estructurales a las opciones de administración del club disponibles en el paquete de expansión Get Together Sims 4. Te permitirá eliminar el límite del número máximo de sims que puedes formar parte del club a la vez. Puedes descargar este mod aquí.

Compañeros de piso

Análisis Los Sims 4 para PS4

Este mod ya se hizo muy famoso en el momento de su lanzamiento. Pero ahora en abril ha tenido una gran actualización que aumenta las opciones que nos permite llevar a cabo.

Podremos tener hasta 20 compañeros de piso diferentes y las opciones son mucho más numerosas. Estos compañeros actuarán libremente sin que podamos controlarlos, e incluso se irán de casa si no les gusta como les tratamos. Puedes descargarlo aquí.

Ganar la lotería

Lotería Los Sims 4

Seguro que muchos utilizáis trucos para conseguir más dinero en Los Sims 4, pero con este nuevo mod ahora podrás ganar la lotería en el juego. Cuenta con diferentes modificaciones para que la probabilidad sea más alta y nuestro avatar se llevará una enorme alegría cuando sea el ganador del gran premio. Puedes descargarlo aquí.

Carreras profesionales

Los Sims 4 Mod

Durante el último mes de abril han aparecido muchos modificadores sobre las carreras profesionales que podemos llevar a cabo. Ahora podemos desde tener una carrera inspirada en World of Warcraft, convertirnos en pirata, o incluso en un astronauta. Puedes descargar el mod de World of Warcraft aquí.

Nueva Ropa

Los Sims 4 mod

Los mods de ropa de Los Sims 4 siempre son enormemente populares. En este último mes hemos podido ver algunas prendas nuevas para nuestros avatares, como camisetas de marcas muy conocidas como Adidas o Moschino. Puedes descargarlo aquí.

Conviértete en un hechicero

Los Sims 4 Mago Mod

Si queréis convertiros en un mago pero no os gusta demasiado el universo de Harry Potter, este mod nos permitirá convertirnos en un poderoso hechicero con distintos tipos de magia, como hacer fuego o hacer dormir a otros sims. Puedes descargarlo aquí.

Cambios de tiempo

Los Sims 4 Mod

Este mod cambia los patrones climáticos que se ofrecen en la expansión Estaciones, para que sean únicos y distintos dependiendo de la comunidad en la que vive tu simulador. Puedes descargarlo aquí.

Venecia

Los Sims 4 Venecia

Una de las ciudades más bonitas del mundo no podía perderse una cita con Los Sims 4. Este mod presenta una increíblemente detallada y colorida interpretación de Venecia, con sus vías fluviales brillantes y sus peculiares viviendas. Puedes descargar este mod aquí.

Villa francesa

Los Sims 4 Francia Mod

Si con Venecia no has tenido suficiente, con este mod podrás recrear una de las míticas villas de Francia. Incluye unas diez casas individuales de diferentes tamaños y número de habitaciones. Además, también tendrás acceso a un castillo, jardines escondidos, un café, y un río. Puedes descargarlo aquí.

Violencia extrema

Los Sims 4 Mod

Seguro que muchos de vosotros habéis echado de menos el tener alguna opción violenta contra un sim especialmente irritante. Pues con este mod podréis hacerlo, ya que incorpora mucha sangre, y humor negro, perfecto para recrear tu propia película de slasher.

No os hagáis los locos que seguro que muchos habéis echo lo de encerrarles en la piscina y quitar las escaleras, que es mucho mas sanguinario. Puedes descargar este mod aquí.

Ve al colegio

Los Sims 4

Con este mod podremos ir día a día a clase, tanto de niños como de adolescentes. Podremos interactuar con los profesores en sus clases y ver como nuestros sims aprenden cosas nuevas y mejoran sus habilidades. Puedes descargarlo aquí.

Teletransporte

Teletransporte Los Sims 4

Ante las peticiones de ascensores de tubo, se ha creado un mod para teletransportar a nuestros personajes. Porque nuestros sim son seres virtuales, pero a veces tienen prisa y, así, pueden aprovechar más el tiempo en sus tareas de ocio. Puedes descargarlo aquí.

Marte

Los Sims 4 Marte Mod

Si lo que quieres es vivir en una casa burbuja, este mod es para ti. Imagina cómo sería si los humanos hubieses conseguido colonizar marte, un conjunto de casas de ciencia ficción, unidas por unos pasillos entre sí, con espacios comunes y varias zonas habitables. Puedes descargar este mod aquí.

Los Simpson

Los Sims 4 Simpson

Seguro que los fans de la famosa serie de animación habéis intentado recrear una de las casas más famosas de la historia. Pues con este mod no tendréis que seguir intentándolo, ya que está disponible la casa de Los Simpson con una recreación sensacional. Puedes descargar este mod aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.