Logo Hobbyconsolas.com

5 trucos y consejos sobre Skull and Bones que necesitas conocer antes de surcar los mares

Skull and Bones

Skull and Bones ya está aquí y con una nueva propuesta multijugador en donde te convertirás en pirata. ¿Qué necesitas saber antes de embarcarte en tu buque? Pues aquí te contamos algunos truquitos.

El saqueo ha empezado. Skull and Bones por fin desembarca en PS5, Xbox Series X|S y PC y muchos jugadores levan anclas para conocer en profundidad la nueva IP naval de Ubisoft. ¿Estás planteándote jugarla? Pues quédate.

En esta pequeña guía te vamos a dar unos pocos consejos y trucos para empezar con buen pie en Skull and Bones y que durante tus primeras horas en el juego puedas progresar más rápido debido a que tienes las ideas claras.

5 trucos y consejos sobre Skull and Bones que necesitas conocer antes de surcar los mares

Guarda en el almacén todo salvo tres cosas... y ve a por la palanca

  • La comida, los kits de reparación y las balas de cañón siempre deben ir en tu arsenal del barco, el resto mándalo al almacén, ya que si se llena tu navío irás extremadamente lento y te arriesgas a perder el botín. Además, debes tratar de conseguir la palanca mejorada para entrar en pecios más grandes y así farmear más recompensas.

Ahorra monedas de plata

  • Pese a que conseguir la moneda principal del juego es bastante sencillo, lo de acumularla puede ser más complicado. Lo ideal es que al principio no cedas a la tentación de gastártelo todo en ropajes para tu capitán. Ahorra, puesto que ese dinero te vendrá muy bien para realizar viajes rápidos y también para otros de los puntos clave del juego.

El comercio es importantísimo

  • Curiosamente, la vida pirata también implica saber cuándo pelearte y cuándo no. El comercio en Skull and Bones es fundamental y muchos productos muy valiosos es más fácil conseguirlos pagando plata que saqueando. Además, las rutas comerciales que forjes más adelante también tienen un peso importantísimo en tu progreso en el juego.

Termina la trama de John Scurlock

  • Pese a que navegar sin rumbo fijo es muy tentador, te recomendamos encarecidamente que completes primero la línea de misiones de John Scurlock. Este personaje es clave y mediante sus misiones progresarás rápidamente mientras aprendes cómo funciona el juego.

Mejora el catalejo y escanea todo en busca de puntos de viaje rápido

  • Navegar mola, pero podrás ahorrarte tiempo valioso en tus expediciones si tienes varios puertos a los que viajar rápidamente. Busca siempre estos lugares para desbloquearlos y lo mejor para hacerlo es tener un buen catalejo con el que escanear barcos, mar y tierra.
 

Aquí va el último consejo extra. Skull and Bones es un juego largo y sus primeras horas pueden hacerse un poco pesadas, pero si sigues estos trucos tu progreso será bastante más rápido y así podrás llegar a la parte en donde el juego da lo mejor de si mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.