Logo Hobbyconsolas.com

Cómo apuntarse a la beta de Skull and Bones

Skull and Bones

Además de la paciencia, esto es lo que debes hacer para tener una oportunidad de ser uno de los seleccionados para participar en la beta.

Uno de esos juegos en los que lleva trabajando Ubisoft ya bastantes años, y que no obstante lleva cuatro años de retraso respecto a su fecha de lanzamiento original, es Skull and Bones, un título inspirado en el parte de la jugabilidad de Assassin's Creed 4: Black Flag, y que básicamente nos ofrecerá una propuesta multijugador de mundo abierto repleta de piratas.

Pues ya hay luz al final del túnel, porque presumiblemente el título saldrá el 8 de noviembre de este mismo año, y debido a la magnitud de la propuesta, contaremos con una fase beta en la que podrán participar jugadores seleccionados.

Así que si eres de los interesados, te decimos cómo apuntarse a la beta de Skull and Bones, diciéndote exactamente lo que debes hacer, aunque lo que más primará será la suerte dado que no todo el mundo podrá probar el título antes de su salida.

Cómo participar en la beta de Skull and Bones

Si bien todos los jugadores podrán surcar los mares a partir del 8 de noviembre, unos pocos afortunados ya podrán manejar su barco semanas de antelación si son seleccionados para la beta correspondiente.

Si bien todavía no hay fecha exacta para el comienzo de la beta, ya puedes apuntarte a la misma, y esperar a ser uno de los seleccionados.

Cómo registrarse en la beta

El proceso es bastante simple, lo único que debes hacer es ir a la página oficial del registro, posteriormente elegir la plataforma en la que quieres jugar la beta y después hacer clic en registrarse.

En cuanto des al botón, se te pediría que inicies sesión en tu cuenta de Ubisoft Connect, una cuenta de Facebook, una de PSN, de Xbox o de Twitch.

Skull and bones

Tras ello lo único que vas a tener que hacer es esperar, y a partir de aquí será el propio equipo de desarrollo quien vaya seleccionando a los usuarios para que participen en la beta. Si eres seleccionado recibirás algún tipo de notificación o bien un correo electrónico.

Date cuenta que si eres seleccionado, vas a disfrutar de un título que no es la versión final, presumiblemente con multitud de elementos todavía sin incluir y fallos que deberás reportar al equipo de desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.