Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones levaría anclas el 8 de noviembre asegura un nuevo rumor sobre su fecha de lanzamiento

skull & bones

Tenemos un nuevo rumor marineros de agua dulce. El largamente demorado Skull & Bones podría estar más cerca de lo que muchos pensaban. El título de Ubisoft llegaría dentro de unos meses según informe.

Anunciado hace ya unos cuantos años, Skull & Bones y su promesa de pillaje durante la Edad de Oro de la piratería dejaron a muchos con ganas de ver qué estaba preparando Ubisoft con este juego. Sin embargo, el desarrollo de este ha ido sin rumbo fijo.

Retrasos, reinicios y unos cuantos problemas más han generado una calma chica que ha dejado parado el juego durante mucho tiempo. Pero parece que el viento vuelve a soplar y Skull & Bones no para de protagonizar noticias.

Filtraciones de gameplay y rumores de que el juego se verá en julio han sido algunos de los titulares más destacados. A todo eso se le suma ahora un rumor que asegura que el juego se lanzará en apenas unos meses.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y es que, la cuenta de Twitter @ALumia_Italia, que realiza un seguimiento rutinario del backend de Xbox Store y las actualizaciones que se le realizan, ha detectado un listado Skull & Bones.

En este listado se apreciaban dos datos clave, uno es que el juego se lanzaría el 8 de noviembre. Por supuesto, la duda está ahí, ya que no es información oficial, pero recientemente, el popular insider y filtrador Tom Henderson corroboraba este dato.

Recordamos que a principios de este 2022, Ubisoft ya comentó que Skull & Bones llegaría a finales del presente año fiscal, antes del 1 de abril de 2023. Por otra parte, esta supuesta filtración también revelaba los siguientes incentivos de reserva para el juego.

  • Bloody Bones' Legacy Mission
  • The Ashen Corsair Mission
  • Smuggler Pass Token
  • Digital Soundtrack and Artbook
  • Premium Bonus Pack

¿Con ganas de Skull & Bones? Como decimos, ante este tipo de informaciones mejor ser prudentes. Hasta que no se haga oficial, los rumores, rumores son. Recientemente se han comentado muchas cosas sobre el juego.

Como que Skull & Bones podría haber cancelado las versiones de PS4 y Xbox One y ser exclusivo de la next gen. Os informamos que Ubisoft ya ha confirmado su asistencia a la Gamescom 2022 con novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.