Filtrado un vídeo de Skull & Bones, juego de Ubisoft que se revelará finalmente en julio según Tom Henderson
Ubisoft espera revelar y mostrar (de nuevo) Skull & Bones a principios del mes de julio. Según fuentes del insider Tom Henderson, parece que el juego de piratas de Ubisoft ya tiene todo prácticamente listo de cara al próximo mes.
Finales de junio está siendo un mes movidito tras el no-E3, pero cuando unos terminan otros comienzan. Y según el insider Tom HendersonSkull & Bones sería protagonista de una nueva presentación a principios de julio.
Durante este, el juego de piratas de Ubisoft Montreal lleva más de cinco años en desarrollo -que se sepan- y parece que por fin divisa tierra; aunque esto aún está por ver claro.
Pero además de estas informaciones, parece que se ha liberado un tráiler gameplay del juego. Llegado junto a la marejada, es una aparente filtración con sus modos de juego.
Según comenta el usuario @Mr_Rebs_, cita la información de Try Hard Guides y añade: "La fecha en que Skull & Bones se revelará de nuevo se ha filtrado. Se mostrará el mes que viene".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar
Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.
Ver listadoJunto a esto le acompañaba el artículo de THG y el vídeo gameplay a modo de tráiler que según cuenta "fue eliminado hace unos meses".
Como podéis ver en el vídeo, este pertenece a una fase temprana en el desarrollo. Por lo tanto, no va a representar ni tampoco tendrá este aspecto en su fase final.
Ahora bien, Henderson comenta que sus fuentes han dicho algo más sobre el juego ya que Ubisoft está preparando esto mismo para la semana del 4 de julio; eso es en dos semanas, aproximadamente.
En cuanto a los detalles sobre lo que se mostrará entonces, todo es muy vago por ahora. Pero se entiendo que Ubisoft confirmará finalmente una fecha de lanzamiento para el juego.
Además, también se puede esperar un gameplay oficial y extendido de Skull & Bones e incluso puedan llegar a compartir otros detalles adicionales.
De momento no está nada claro cuando se va a lanzar el juego, lo último que supimos fue que Skull & Bones, Mario + Rabbids 2 y Avatar: Frontiers of Pandora saldrán antes de abril de 2023.
Y tanto que es así porque Ubisoft confirmaba unos meses más tarde que estos mismos Avatar, Mario + Rabbids 2 y Skull & Bones saldrían para este año fiscal 2022.
Todo ello porque la propia desarrolladora ya retrasó el juego de piratas a 2022/2023, eso quiere decir que llegará antes del próximo año fiscal.
Pero hace poco el juego fue clasificado de forma oficial en Brasil para PC, Stadia, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Aunque esto diga poco, puede que nos haya revelado la cancelación de las versiones para PS4 y Xbox One.
Skull & Bones ha sufrido muchos retrasos, reinicios y hasta un cambio de estudio con la pérdida de su codirector. Recordad que el juego se mostró por primera vez durante el E3 de 2017, ha llovido desde entonces y estamos hasta pasando una pandemia.
Pese a todo, Ubisoft ha dicho otras veces que el juego se lanzará "durante la segunda mitad de su año fiscal". Esto implica que llegará entre octubre de 2022 y marzo de 2023, algo que sigue en la línea con lo que ya habéis leído por aquí.
También ha habido fases de pruebas para una versión temprana de Skull & Bones, de las cuales parece que también se filtró un gameplay de dicha prueba.
Hace un año supimos que Skull & Bones está en fase alfa, junto a lo que se revelaron detalles de su problemático desarrollo de ocho años.
Dentro de unas semanas veremos si esto es de verdad la prueba definitiva de su lanzamiento. O si por el contrario hay que seguir esperando un poco más.

