Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones también es clasificado en Australia: el navío perdido de Ubisoft por fin divisa tierra

Skull & Bones

Skull & Bones también es clasificado por edades en Australia, días después de subirse la ficha en el organismo de clasificación de Corea del Sur.

Durante mucho tiempo, parecía que Skull & Bones nunca saldría, y se quedaría como un proyecto maldito de Ubisoft, en el que diversos equipos trabajaron durante casi una década, con tantos cambios de rumbo que era imposible llegar a buen puerto.

Afortunadamente, parece que no va a ser el caso. Skull & Bones sigue vivo, y podríamos verlo muy pronto. Una semana después de ser clasificado en Corea del Sur, surge otra ficha en otro organismo de clasificación por edades, en Australia.

Que el juego haya sido clasificado implica que este está prácticamente terminado para que el organismo de clasificación por edades haya podido otorgarle una clasificación. Concretamente, Mature (M), o no recomendado para niños menores de 15 años, aunque legalmente sí pueden comprarlo.

En todos los apartados recibe una clasificación de "Impacto Moderado" (intermedio en la clasificación, hay dos niveles más fuertes) en Violencia, Lenguaje, Uso de drogas o Sexo... a pesar de no tener Nada de Desnudez, según esta clasificación.

La semana pasada, Ubisoft confirmó que Skull & Bones es uno de sus juegos principales de este año fiscal, lo que significa que saldrá antes de marzo de 2023, junto a Mario + Rabbids 2 y Avatar Frontiers of Pandora. Y a juzgar por estas clasificaciones, podría ser el primero en salir.

Poco antes, se filtró un gameplay de una versión de prueba, dejando ver el aspecto casi definitivo de este juego, que ha cambiado mucho desde su anuncio en 2017, pero en la base es lo mismo: combates navales de barcos piratas inspirados en Assassin's Creed IV Black Flag, con énfasis en el multijugador y sin secciones "a pie". ¿Podrá compatir con Sea of Thieves?

Skull & Bones debería haber salido hace años, pero su problemático desarrollo significa que caerá en un año con pocos lanzamientos de peso, y sin entregas de las franquicias más emblemáticas como Assassin's Creed, Far Cry o Rainbow Six.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.