Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft abre las invitaciones para probar una versión temprana de Skull & Bones

Skull & Bones

El juego de piratas desarrollado por Ubisoft ya es jugable, aunque solo para miembros seleccionados para la versión de prueba. Skull & Bones llegará antes de abril de 2023.

Ubisoft es una de las grandes compañías de la industria, propietaria de licencias poderosas como Assassin's Creed, Far Cry o los videojuegos de Tom Clancy. Sin embargo, hay mucho más allá de estos títulos.

Y no estamos hablando de Avatar: Frontiers of Pandora o del esperadísimo Beyond Good & Evil 2, sino de Skull & Bones. Este juego de piratas de mundo abierto (estilo Sea of Thieves) está destinado al éxito.

Hace unas semanas conocimos la esperanzadora noticia de que Skull & Bones llegará a las tiendas antes de abril de 2023. Y hoy, IGN ha descubierto que existe una versión temprana en estado jugable.

Al parecer, Ubisoft habría dado el pistoletazo de salida a su programa de insiders, seleccionando a una serie de jugadores para que prueben Skull & Bones. De hecho, cualquiera puede inscribirse, aunque debe cumplir una serie de condiciones.

Ojo, ni tan siquiera hablamos de una beta. Se trata de una versión temprana que se puede jugar, y la idea de Ubisoft es que los testers vayan recopilando sensaciones y detectando errores mientras juegan.

''Nuestro principal objetivo es obtener datos y comentarios reales. Queremos ver qué hacen nuestros jugadores cuando son libres de jugar nuestro juego cuando quieran, como quieran. Lo más importante, queremos saber cómo se sienten acerca del juego''.

Skull & Bones

A través de este enlace, Ubisoft explica en qué consiste su programa de insiders para Skull & Bones. Estos afortunados jugadores podrán probar antes que nadie el nuevo sandbox de piratas de Ubisoft, aunque lógicamente se exponen a errores y bugs.

Cualquiera puede rellenar el formulario de solicitud. Además de contar con experiencia y conocimientos de inglés, estos testers deben tener mucho tiempo libre para jugar, además de firmar el acuerdo de confidencialidad con Ubisoft y otros términos.

También se requiere de interés y conocimientos en videojuegos. Ubisoft quiere mejorar Skull & Bones partiendo de las mejores opiniones, y para ello hay que amar el proyecto en todos los sentidos posibles.

Starfield

Estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft. Anunciado en 2017, Skull & Bones ha ido sufriendo retraso tras retraso, el último de ellos en agosto de 2020... y así hasta hoy.

Skull & Bones llegará a las tiendas antes de abril de 2023, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a la experiencia de juego, esperamos un título similar a Sea of Thieves, con elementos de Assassin's Creed y un pulido apartado técnico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.