Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft confirma sus próximos lanzamientos: Skull & Bones retrasado de nuevo a 2022/2023

skull & bones

Ubisoft pone fechas orientativas a sus próximos lanzamientos: Prince of Persia Remake o Far Cry 6 saldrán este año fiscal, pero Skull & Bones se vuelve a retrasar hasta el año fiscal 2022-2023.

Ubisoft ha presentado los resultados financieros del año fiscal 2021, confirmando su catálogo de juegos ya anunciados, y ofreciendo fechas orientativas para varios de ellos. Primero, han confirmado los juegos que están previstos para salir este año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2022, entre los que se encuentran Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o Far Cry 6, ambos retrasados indefinidamente, originalmente previstos para el año fiscal que acaba de terminar.

Casi todos los juegos que ya conocíamos de forma más o menos concreta saldrán el próximo año fiscal, entre los que se incluyen The Division Heartland, anunciado la semana pasada. Pero Skull & Bones, la aventura pirata de Ubisoft Singapur, ha vuelto a ser retrasada, y Ubisoft la fecha específicamente para el año fiscal entre abril de 2022 y marzo 2023.

Antes de abril de 2022:

  • Far Cry 6
  • Rainbow Six Quarantine
  • Riders Republic
  • The Division Heartland
  • Roller Champions
  • Princes of Persia: Las Arenas del Tiempo

Antes de abril de 2023:

  • Skull & Bones

Sin fecha (en desarrollo)

  • Avatar
  • Beyond Good & Evil 2
  • Star Wars 
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Skull & Bones, el primer proyecto original de Ubisoft Singapore, ha sufrido constantes retrasos desde su fecha original a finales de 2018. Durante la conferencia de resultados, Frédérick Duguet, chief financial officer de Ubisoft, declaró que creen fuertemente en la visión creativa del equipo, y el desarrollo en Singapur ha avanzado bien los últimos 12 meses. El tiempo extra de desarrollo les ayudará a completar su visión.

Según informes, su desarrollo se habría reiniciado con una nueva directora del juego, como juego como servicio y una narrativa evolutiva, tomando inspiración de Fortnite, porque "costaba encontrar su identidad propia como juego de mundo abierto de Ubisoft". Poco después, Ubisoft despedía al hasta entonces director del estudio por conducta inapropiada.

Skull & Bones

Más en el limbo sigue Beyond Good & Evil 2, desaparecido en combate tras la súbita (y polémica) marcha de Michel Ancel del estudio. Mientras tanto, Ubisoft Massive tiene las llaves no solo de la franquicia The Division, que se expandirá con varios juegos nuevos y proyectos transmedia como películas, sino que también sigue involucrado en nuevos juegos del mundo de Star Wars y Avatar.

Ubisoft usará el sello ''Originals'' para sus propios juegos

Entre otros datos de los resultados financieros de Ubisoft, han revelado que su número de jugadores en consola y PC ha aumentado a los 141 millones (un 20% más que el año pasado), que la saga Assassin's Creed tuvo unos ingresos récord gracias a Valhalla, y que Immortals Fenyx Rising se sigue vendiendo muy bien, especialmente en Switch. Además, repiten queen el futuro quieren crecer en juegos free to play para consolas y móviles.

Fuente: Daniel Ahmad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.