Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Avatar de Ubisoft se lanzará antes que el de Star Wars

Avatar
Ubisoft Massive, el estudio detrás de la saga The Division, afronta ahora varios proyectos de gran importancia para la compañía. ¿En que orden irán estos juegos?

Star Wars nos sorprendió hace unas semanas con la revelación de un cambio en el statu quo de la famosa saga. Con la remodelación de Lucasfilm Games, la exclusividad para hacer juegos de la franquicia galáctica ya no pertenece a EA y por tanto, otras desarrolladoras han entrado en liza.

La primera de ellas ha sido Ubisoft, quien ya ha anunciado que ha comenzado la producción de un juego de mundo abierto para Star Wars. ¿Quién es la encargada de este importante proyecto? Ubisoft Massive, estudio conocido por The Division y que actualmente se encuentra trabajando en otro título de temática planetaria y alienígena.

Pese a que lleva mucho tiempo en el horno, el juego de Avatar sigue su desarrollo y Massive quiere mantenerlo como su prioridad frente a otros juegos, como es el caso de este recién anunciado título de Star Wars.

En una conferencia telefónica que ha realizado la compañía para hablar de sus resultados y expectativas de cara a los próximos cursos, el analista Daniel Ahmad aclaraba que la "prioridad" para Ubisoft Massive es Avatar y que el juego se lanzará antes que Star Wars.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Además, parece que Massive también prepara nuevo contenido para The Division que irá llegando en 2021 y 2022. Parece que sus jugadores pueden respirar aliviados, ya que hay material en camino. ¿Tenéis ganas de ver todos los proyectos de Massive?

¿Y qué hay de Avatar? Pues el juego sigue adelante sin problemas para compaginar el desarrollo de otro título de manera simultánea. Pese a que no hemos tenido fechas, parece que este título se lanzará en 2022, coincidiendo con la nueva película de James Cameron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.