The Division 2

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
The Division 2 cover

The Division 2; es la secuela de la aventura multijugador de la compañía publicada en 2016. Llegará a PS4, Xbox One y PC. En el E3 2018 se ha desvelado que la fecha de lanzamiento de The Division 2 es el 15 de marzo de 2019.

 

Esta nueva entrega volverá a estar liderada por Massive Entertainment, estudio que ha contado con el apoyo de diversas filiales de la empresa, como Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

 

A nivel técnico, The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente. En el comunicado de presentación, escrita por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor.

 

La aventura tiene lugar en una Washington D.C fracturada y también con tintes post-apocalípticos. Siete meses después del virus que asoló Nueva York en la primera entrega, los agentes de The Division tienen que actuar para salvar al mundo, siendo la última esperanza para salvar la caída de la sociedad tras el colapso producido por la pandemia. 

 

Habrá que luchar contra una infinidad de peligros en las calles, que ahora combinan parajes abiertos con urbanos. Juega de manera individual o en co-op con un equipo hasta de cuatro jugadores y completa diversas actividades, desde la campaña principal y enfrentamientos jugador vs. jugador hasta la Zona Oscura.

 

La Zona Oscura, uno de los aspectos más interesantes de la primera entrega, en la que los jugadores se adentraban en busca de recompensas que otros usuarios podían arrebatar en cualquier momento, ha sido rediseñada para proporcionar una experiencia más justa sin importar el nivel.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    --

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

The Division 2 Washington DC (PS4)

Comprar

The Division 2 (PC)

Comprar

The Division 2 Dark Zone Edition (Xbox One)

Comprar

The Division 2 Dark Zone Edition (PS4)

Comprar

The Division 2 Gold (PS4)

Análisis

David Martínez

91

Hobby

Tom Clancy´s The Division fue uno de los lanzamientos más relevantes de 2016. Ubisoft y Massive (el estudio sueco que ya nos brindó World in Conflict) consiguieron una combinación muy equilibrada entre un desarrollo de "shooter" con coberturas, muchos elementos de RPG y el multijugador propio de los MMO, con un mundo persistente -la ciudad de Nueva York- en que los agentes cooperaban para restaurar el orden. Si aquel juego ya nos dejó una estupenda sensación (pese a los problemas iniciales del lanzamiento, como el "downgrade" gráfico y las colas para conectarse a los servidores) con esta secuela asumimos una tarea mucho
...

Lo mejor

Cargado de contenido: campaña de más de 30 horas, actividades de "endgame" y expansiones gratis durante un año. El sistema de progreso y el gunplay.

Lo peor

Enemigos que se comportan como "esponjas de balas". Las modificaciones de las armas mediante habilidades son algo complicadas. El argumento se diluye.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)