Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todas las mascaras en The Division 2

José Luis Ortega

the division 2 8

En nuestra guía de The Division 2 os vamos a ayudar a encontrar las máscaras repartidas alrededor del Washington D.C creado por Ubisoft Massive, en una secuela que ha encandilado a los fans de la saga y a los amantes de los juegos con componente online.

Conseguir las máscaras en The Division 2 no es una tarea sencilla, ya que hay que cumplir una serie de patrones. Por ejemplo, es importante saber que estas máscaras solo se pueden obtener de noche, salvo la Máscara Carmesí. Para hacerlo, no bastará con encontrarlas, sino que habrá que derrotar a los cazadores que las portan; enemigos bastante exigentes. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir todas las máscaras en The Division 2

Máscara del Demonio

La primera máscara esta situada en la sección este del Downtown. Tienes que llegar al edificio que, en su zona lateral tiene múltiples enemigos en las ventanas. Tendrás que acabar con los enemigos desde arriba hacia abajo para que el Cazador haga acto de presencia. 

the division 2 3

Máscaras de Diamante, Cruz, Fantasma y Muerte

Una de la serie de máscaras más difíciles de conseguir, ya que nos tendremos que batir ante cuatro cazadores al mismo tiempo. Es aconsejable que vayáis bien preparados ante este reto.

Ve hacia la cafetería que se encuentra en el lado oeste del parque. Una vez dentro, debajo de la máquina de café, hay una palanca. Tira de ella y regresa hasta el centro del parque. Allí verás un árbol de navidad... espera unos segundos y aparecerán los Cazadores para que comience la batalla. 

the division 2

Máscara del Espectro

Para encontrar esta máscara tenemos que ir a la esquina inferior derecha del mapa. En concreto hasta ubicar el asta de la bandera que se encuentra en la zona. Para ello, hay que hacer seis veces el salido a la bandera, mediante el icono de gestos desplegables pulsando el botón direccional de abajo. Entonces, el cazador hará acto de presencia.

Análisis de The Division 2

Máscara del Ghoul

Dirígete al noroeste del Parque Potomac. Toma el túnel que hay más abajo de entre los tres que encontrarás. Una vez ahí, a través de la cueva que va hacia el norte, llegarás a una habitación con un mapa en la pared y un PC. Interactúa con el equipo y el mapa se iluminará con la ubicación a la que debemos ir.

Una vez en el exterior, tenemos que dirigirnos a la zona sureste, donde hay una especie de piscina. Verás un campamento con un farolillo que gira y, si lo disparas, saldrá el Cazador a por ti. 

the division 2 2

Máscara Carmesí

Se encuentra al sureste de Downtown este. Verás un edificio que tiene un walkie talkie en el mostrador con el que tienes que interactuar. Después ve a la zona sur del mismo edificio en el que habrá un teléfono que tendrás que usar. Así aparecerá el Cazador, a quien tendremos que vencer en el espacio entre las dos habitaciones.

Máscara de Midas y Revenant

Encontraréis las máscaras restantes en el extremo oeste del Centro de Eventos Potomac. Es importante tener en cuenta saber que no se podrán conseguir hasta haber hecho la misión que tiene lugar en dicha ubicación.

Ve al mismo lugar desde el que comienza la misión y a la izquierda verás una piscina. Si vas por la noche al centro a la piscina y empiezas a saltar con el icono gestual correspondiente, aparecerán dos Cazadores con los que tendremos que acabar. 

Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.