Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: dónde y cómo encontrar un jefe secreto de nivel 35 (y cómo vencerle)

José Luis Ortega

the division 2 4

En esta guía os diremos cómo encontrar a uno de los jefes secretos de The Division 2, que tiene nivel 35. Con estos pasos encontraréis un jefe oculto en el juego de acción para PS4, Xbox One y PC desarrollado por Ubisoft Massive.

Como indicamos, este jefe secreto de The Division 2 tiene nivel un 35, y cuenta con rutinas de ataque que recrea el comportamiento de otros jugadores, por lo que se trata de un enemigo muy agresivo, aparte de duro, por lo que es aconsejable ir a por él cuando hayáis alcanzado el tope de nivel, tras haber comenzado el endgame del título. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Dónde y cómo encontrar al jefe secreto de nivel 35 e The Division 2

A lo largo del juego os habréis enfrentado a varios Cazadores en The Division 2, unos enemigos de élite que nos pondrán las cosas difíciles. Para encontrar a este Cazador secreto de nivel 35, tenemos que seguir los siguientes pasos.

Este jefe secreto está en la zona oeste del parque Potomac. Para ello, lo primero que hay que encender un ordenador que hay dentro de una pequeña choza. Darás con él entrando por la ventana y bajando unas escaleras. Junto al PC hay un mapa que marca un punto concreto.

Mapa Jefe Secreto The Division 2

Ese punto se encuentra al este del Lincoln Memorial. En esa zona verás una bombilla solitaria colgando sobre una piscina/estanque. Si la disparas, saldrá el Cazador a por nosotros. Esto solo puede hacerse de noche. 

Para poder derrotarlo, como decimos, es aconsejable ir bien preparados, rellenando los kits de armaduras y adquiriendo habilidades de reparación de armaduras, ya que el Cazador hace que las habilidades ofensivas sean prácticamente inútiles.

Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.