Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: cómo conseguir grandes cantidades de equipo, armas y dinero

The Division 2

Si pretendes conseguir una gran cantidad de equipo en The Division 2 debes prestar atención a los siguientes consejos que te permitirán obtener las mejores armas y mucho dinero tanto al principio como al finalizar el modo principal.

The Division 2 es un juego que tarda en despegar, y es que está creado para que sea al finalizar la historia cuando comience realmente la pirotecnia. En todo caso el siguiente procedimiento para ganar recursos en The Division 2 lo puedes aprovechar tanto al principio en el modo historia o bien reservarlo para cuando llegues al nivel máximo, con sus pros y sus contras que te detallamos en la guía.

No es complicado conseguir los mejores recursos en The División 2, aunque según tu forma de jugar o de enfocar la partida te podría interesar utilizar un método u otro, aunque ambos son válidos para nuestro objetivo que es el de contar con lo mejor de lo mejor para el personaje.

Este monitor gaming es lo mejor que puedes encontrar para disfrutar de tus juegos

The Division 2: cómo conseguir grandes cantidades de equipo, armas y dinero

A continuación te vamos a ofrecer formas con las que podrás conseguir gran equipo, pero tendrás que elegir si guardar estas cajas o llaves para el juego final o bien usarlas mientras estás pasando el modo historia. Si los usas al principio podrás obtener más equipo a medida que avances de manera natural, pero si los abres al final podrás obtener muchos más recursos y de gran calidad.

Zonas Oscuras

Las zonas oscuras son lugares donde la dificultad de juego es mayor, y donde vas a encontrar enemigos controlados por las máquina y también a otros jugadores con un nivel parejo al tuyo. Aquí vas a encontrar muchísimos recursos, pero no te será fácil conseguirlos.

The Division 2

Date cuenta que la zona oscura no se te desbloqueara hasta que llegues al nivel 10 de tu personaje. También necesitas el nivel 3 de asentamiento y para ello vas a tener que participar en la mayor cantidad posible de eventos de ejecuciones públicas que ocurren al azar alrededor del mapa del juego.

Como te hemos comentado antes: o bien puedes acceder a estas zonas oscuras desde el nivel 10 e intentar conseguir grandes recursos, o bien esperarte a cuando hayas alcanzado el nivel 30 para que te resulte más fácil entrar a las mismas y conseguir mejor botín.

Llaves de las facciones

Para ello debes tener en cuenta las llaves de las facciones que son las que nos permiten abrir cajas de botín que contienen recursos de alto nivel. Lo aconsejable es que guardes todas las llaves que puedas. Las vas a encontrar en eventos aleatorios del juego y los dejan caer raramente algunos enemigos. También puedes ganar alguna de estas llaves explorando el subterráneo.

The Division 2

Habitaciones de suministros

Otra cosa que debes tener en cuenta son las habitaciones de suministros. Aquí vas a encontrar tanto cofres normales que reaparecen cada 24 horas, o los grandes que no vuelven a reaparecer. Nuestra recomendación es que abras los cofres pequeños todos los días, mientras que dejes los grandes una vez que hayas alcanzado el mayor nivel porque te van a dar mayores recursos.

The Division 2

Puestos de control

Estas habitaciones de suministros se pueden abrir una vez que hayas superado los puestos de control. Estos son lugares estratégicos donde las facciones, tanto las aliadas como enemigas, van almacenando suministros. Recuerda que estos puntos de control están repartidos por todo el mapa y podrás favorecerte de ellos según los intereses que tengas. 

Procedimiento para conseguir los mejores recursos

Con todo lo anterior claro, vamos al método. Lo que tenemos que hacer es completar todos los puestos de control que se nos vayan apareciendo en el transcurso natural de las partidas. Mientras vayas capturando estos puestos de control irás desbloqueando habitaciones de suministros que contienen múltiples cofres. Como te hemos comentado, abre los pequeños que vuelven a reaparecer 24 horas después y deja los grandes para cuando hayas acabado el modo principal.

The Division 2

Hay de 2 a 4 puestos de control en cada región del mapa, así que tienes suficiente para ir creciendo rápido. Así que directamente haz un viaje rápido a cada una de estas habitaciones de suministros, recoge todos los cofres que sepas que van a reaparecer 24 horas después y deja los grandes. Todo lo que hayas conseguido lo puedes vender y quedarte con lo que necesites. Si haces este proceso todos los días conseguirás multitud de recursos.

Con esto, ya sabes cómo tener los mejores recursos en The Division 2, tanto al principio como al final del juego. Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.