Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: cómo ganar más XP y llegar al nivel 30 más rápido

José Luis Ortega

the division 2

Si estás buscando los mejores métodos para ganar XP más rápido en The Division 2, la nueva aventura de acción multijugador de Ubisoft, parar poder alcanzar lo antes posible el nivel 30 en el juego (el tope por el momento), estás en el sitio indicado.

El nivel 30 abre una amplia gama de posibilidades tras el endgame de The Division 2, y querréis alcanzarlo con rapidez. Os damos una serie de consejos para ganar XP mucho más rapido y llegar a dicho punto lo antes posible.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo ganar más XP y llegar al nivel 30 más rápido en The Division 2

Para ganar más XP y llegar al nivel 30 más rápido en The Division 2 es aconsejable seguir una serie de consejos. Puede que resulten obvios si habéis jugado a la primera entrega, pero nunca está de más recordarlo. 

The division 2

Para ello, es ideal hacer las misiones secundarias de The Division 2. Si bien no son obligatorias, el juego te insta disimuladamente a que lo sean, ya que si no te perderás detalles de la historia. Puedes saltarte alguna, pero prácticamente necesitarás hacerlas para alcanzar el nivel necesario para continuar la historia. 

En otras palabras, los desarrolladores "fuerzan" a que hagamos las misiones secundarias. Si seguimos simplemente la historia principal, llegará un punto en el que nuestro nivel será demasiado bajo para proseguir y tendremos que hacer estas tareas opcionales -aparentemente- para alcanzar el nivel necesario. 

Otro gran consejo para ganar XP rápidamente en The Division 2 es invertir los puntos de tecnología SHD en perks de Accolade. Este equipo de mejoras es barato y puede adquirirse en las primeras horas de juego. Si lo compras lo antes posible, aprovecharás sus beneficios, obteniendo XP adicional por disparos en la cabeza, multi-kills, impactos en puntos débiles y otras tareas que repetirás una y otra vez casi sin querer.

Otra opción clásica para subir nuestra XP en The Division 2 es explorar Washington D.C en busca de eventos. Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.