Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de The Division 2: todas las armas exóticas y cómo conseguirlas

the division 2 2

A continuación te exponemos las mejores armas en The Division 2 y cómo conseguir cada una de ellas, indispensable si quieres sobrevivir en en el endgame tras terminar la aventura y, sobre todo, enfrentarte a otros jugadores en la zona oscura.

Además de hacer crecer a tu personaje a lo largo de The Division 2, también vas a necesitar encontrar armas, y entre ellas debes prestar atención a las exóticas. Las armas exóticas en The Division 2 no son sencillas de encontrar, pero una vez las tengas en tu poder vas a poder pasar por encima de muchos de tus rivales.

No sólo te vamos a exponer cuales son las mejores, sino también cómo conseguir las armas exóticas en The Division 2, un procedimiento que es más sencillo en unas que en otras, pero que vas a tener que hacer si quieres llegar lejos en la aventura, tanto al principio como cuando hayas alcanzado el nivel 30.

Este monitor gaming es lo mejor que puedes encontrar para disfrutar de tus juegos

Las mejores armas exóticas de The Division 2 y cómo conseguirlas

Las armas exóticas son las más raras que puedes encontrar en el juego, y se diferencian de las normales en una serie de características:

  • Solo puedes tener un arma exótica equipada
  • Cada una de estas armas exóticas cuenta con talentos únicos que no se pueden encontrar en otras
  • Todas estas armas exóticas tienen un modelo y una apariencia muy distintas, y su color es de tipo rojo o durazno

Implacable

Es exclusiva del paquete Capitol Defender. Para acceder a este contenido primero debes desbloquear la Casa Blanca que se hace al acabar la segunda misión principal del juego.

Armas exóticas The Division 2

Entre sus talentos figuran "disparador binario" y "brutalidad" que te facilitan los disparos críticos.

Sin piedad

Estamos hablando de un rifle de asalto con grandes talentos. Para obtener esta arma debes matar a alguno de los jefes de las últimas misiones del juego y todo en la dificultad desafiante. Date cuenta que solo te valen los jefes que pertenecen a las misiones de las oficinas centrales del banco y de la Jefferson Trade Center. Eso sí, la recompensa es aleatoria con lo que tendrás que repetir estas misiones.

Armas exóticas The Division 2

Entre sus talentos figuran un "disparador binario", la “guerra de guerrillas” que mejora los disparos y “brutalidad” que te permite realizar más críticos.

Canción de cuna

Exclusiva del paquete Capitol Defender. Para acceder a este contenido primero debes desbloquear la Casa Blanca. Eso sucede después de la segunda misión principal en la que debes eliminar a algunos miembros de las hienas que están atacando.

Armas exóticas The Division 2

Entre los talentos más destacados figuran “canción de cuna” que es un ataque cuerpo a cuerpo muy despiadado; y también “evasivo”.

Dulces sueños

Para obtener esta escopeta necesitas acabar una de las misiones del juego en una dificultad dada. Entre uno de sus talentos figuran la capacidad de inhabilitar la curación de los enemigos y autorellenar la munición.

Armas exóticas The Division 2

Para conseguirla hay que jugar en el modo desafío a la misión llamada “guarida de La isla de Roosevelt”.

Entre sus talentos figuran “dulces sueños”, el “SandMan” para evitar que los enemigos se curen, y “evasivo”.

The Chatterbox SMG P09

Para conseguirla debes obtener los planos y las partes del arma. Las partes de esta arma se pueden encontrar en las mismas misiones donde hay cofres de Hiena, y como bien sabes son cofres de facciones que ofrecen grandes recompensas.

Armas exóticas The Division 2

Estas piezas del arma salen de manera aleatoria abriendo estos cofres con lo que te tocará repetir misiones. Date cuenta que en total deberás conseguir tres partes del arma y una vez que las tenga te tocará ir a por el plano.

Una vez que hayas conseguido todas las partes debes dirigirte a la misión de las oficinas generales del banco en la zona oeste. Una vez que juegues esta misión llegarás a la cámara acorazada para encontrar una caja hiena donde estarán los mencionados planos.

Con las tres partes del arma y el plano debes dirigirte al banco de trabajo para montar esta arma exótica.

Entre sus talentos figura el “incesante” que mejora la velocidad de disparo, el “Box Magazine” que cuenta con mayor cargador y potencia de disparo; y “Blabbermouth” que hace más fácil recargarla.

Kendra’s Liberty

Esta pistola exótica debe obtenerse al encontrar todas sus partes.

Armas exóticas The Division 2

La parte del gatillo la conseguimos durante una de las misiones finales del juego, en concreto el asalto a la guarida del Capitol Hill.

Para el resto de las partes hay que completar una serie de misiones en el modo dificultad difícil y acabar con sus jefes, y estas son las misiones:

  • En el museo de historia americana debes acabar con el capitán Briggs
  • En la misión del museo Viewpoint debes acabar con el sargento Carl Wade
  • En la misión de las oficinas generales de la administración espacial debes acabar con el sargento Quiroz. Además este enemigo te dejará también caer los planos.

Pero no ha acabado aquí la cosa, dado que una vez que tengamos todas las partes y el plano debemos conseguir una Desert Eagle normal de nivel uno para poder mejorarla a la exótica en un banco de trabajo.

Entre sus talentos figura “libertad” que destacan los puntos débiles del enemigo; “justicia ciega” que puede causar en uno de sus disparos un 500% de daño y finalmente “independencia” que es capaz de atacar en consecuencia a los puntos débiles de los enemigos.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores armas en The Division 2 y cómo conseguir cada una de las exóticas. Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.