Logo Hobbyconsolas.com

Cómo construir tu primera arma exótica en The Division 2: dónde encontrar las piezas

Hobby Consolas

The Division 2

Os ayudamos a salvar Washington en nuestra guía, en la que os contamos cómo construir tu primera arma exótica en The Division 2 y dónde encontrar las piezas.

The Division 2 tiene un montón de contenido e infinidad de cosas que hacer a lo largo y ancho del mapa. Entre ellas construir armas. Si le dedicamos el tiempo necesario, crearemos piezas que nos darán un rendimiento increíble.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por eso, os contamos los pasos para construir la primera arma exótica en The Division 2 y la ubicación de las piezas. 

Desbloquear la primera arma exótica en The Division 2

Cuando completes la campaña de The Division 2 y comience el endgame, no será demasiado sencillo encontrar armas exóticas. Vamos a tratar de facilitaros la tarea lo máximo posible, enseñando a crear un Desert Eagle llamado "Kendra's Liberty". Son cuatro pasos:

Armas exóticas The Division 2

Lo ideal es tener una pistola D50 High-End. Si no la tenéis, id a la tienda de provisiones. Y si encontráis y no la utilizáis, guardadla en el alijo para, una vez arranque el endgame, proceder. 

The Division 2: dónde y cómo encontrar un jefe secreto de nivel 35 (y cómo vencerle)

Tras iniciar "World Tier 1", el endgame de The Division 2, completa las siguiente misiones en nivel difícil:

  • Museo Viewpoint
  • Museo de Historia de América
  • Cuartel general de administración del Espacio 

 Una vez hecho eso, habrás conseguido los materiales necesarios para mejorar vuestra D50 y convertirla en un arma exótica.

Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que sepas cómo ganar más XP y llegar al nivel 30 más rápido, cómo ganar conseguir grandes cantidades de equipo, armas y dinero o dónde y cómo encontrar un jefe secreto de nivel 35.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.