Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: cómo conseguir el rifle de precisión exótico Nemesis

Rifle de precisión Nemesis The Division 2

Conseguir el rifle de precisión exótico Nemesis en The Division 2 no es una tarea sencilla, y vas a tener que avanzar mucho y hasta esperar un tiempo para obtener cada una de las piezas de esta importante arma.

En este tramo final del contenido para The División 2 los jugadores van a verse envueltos en un mundo 5 con fortalezas invadidas y otras tantas armas exóticas que desbloquear. Una de estas armas exóticas en The Division 2 es el rifle de precisión exótico Nemesis que sólo es alcanzable cumpliendo una serie de requisitos y obteniendo cada una de sus piezas.

De esta manera si quieres saber dónde encontrar las piezas del rifle de precisión exótico Nemesis en The Division 2 y qué requisitos cumplir, debes prestar a atención a todo lo que te decimos en la presente guía.

Este monitor gaming es lo mejor que puedes encontrar para disfrutar de tus juegos

The Division 2: cómo conseguir el rifle de precisión exótico Nemesis

Rifle de precisión Nemesis The Division 2

Por fin los desarrolladores de The Division 2 han abierto la puerta de entrada para el contenido de la Cuenca Tidal que nos da la posibilidad de desbloquear nuevas armas, entre otras cosas. Una de estas armas es el rifle de precisión Nemesis, y conseguirlo puede ser un poco complicado dado que se distribuye por piezas.

Si quieres conseguir este rifle de precisión antes debes haber superado las misiones principales de la Cuenca Tidal. Cuando la hayamos superado por primera vez debemos completar las misiones invadidas disponibles para desbloquear la fortaleza del Capitolio y la Cuenta Tidal en diferentes dificultades.

Ahora nos toca repetir la Cuenta Tidal pero en la dificultad que queramos. Ya sabes qué como parte del nivel 5 del mundo, tendremos una serie de misiones invadidas y fortalezas invadidas que comenzarán a circular semanalmente. Esta circulación es un papel muy importante en la búsqueda de esta arma, dado que cada semana podremos obtener una pieza.

Rifle de precisión Nemesis The Division 2

Llave de acceso

Nos toca jugar a Cuenta Tidal por segunda vez en la dificultad que deseemos. Debemos avanzar hasta la zona donde Manny te dice que interactúes con la computadora portátil. En este edificio deberás subir, y cerca de una litera, encontrarás la llave de acceso.

A por la primera pieza

Una vez que tengamos esta llave de acceso debemos avanzar hasta llegar al final de las misiones de la bahía de carga del aerodeslizador. Cuando llegues al final se te pedirá que pases por la puerta de la derecha para luego ir a la cubierta superior. Pues bien, en lugar de ir por la puerta de la derecha vete por la de la izquierda donde podrás utilizar esta tarjeta. En la habitación accesible vas a encontrar una caja de armas y dentro de ellas el rifle francotirador Adrestia SR1.

Pues simplemente este rifle francotirador debemos desmantelarlo para conseguir la primera parte del rifle de precisión exótico Nemesis.

Conseguir al resto de las tres piezas

The Division 2

Para conseguir el resto de las tres piezas debemos ir a las fortalezas invadidas que estén activas en cada una de las semanas, algo que va variando.

Al momento de escribir esta guía la fortaleza invadida que se puede disfrutar es la del Capitolio. Tienes que derrotar al jefe final de esta fortaleza invadida y obtendrás otra pieza.

Durante las próximas semanas se desbloquearán las siguientes zonas invadidas:

  • La zona invadida del distrito unión
  • La zona invadida de la isla Roosevelt

Es probable que cuando leas esta guía sea accesible una fortaleza invadida diferente. No te preocupes, porque semana a semana los desarrolladores del juego van abriendo y cerrando las distintas fortalezas invadidas. Así que vas a necesitar varias semanas para obtener cada una de las piezas y así tener el rifle de precisión Nemesis.

Con esto ya tienes todos los pasos para conseguir el rifle de precisión Nemesis en The Division 2, para que no te pierdas una de las armas más importantes del juego. 

Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.