Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: cómo conseguir la ametralladora ligera exótica Pestilencia

Manuel Pérez

The Division 2 Arma exótica pestilencia

The Division 2 ha comenzado con la invasión de DC, Tidal Basin, y muchos jugadores estáis explorando la ciudad de Washington para encontrar las armas más poderosas del juego. Entre estos botines, se encuentran las nuevas armas exóticas del juego, y una muy especial la nueva ametralladora ligera Pestilencia.

Si quieres saber dónde encontrar la nueva ametralladora ligera exótica Pestilencia en The Division 2 y qué debes hacer para conseguirla, debes prestar a atención a todo lo que te contamos en esta guía.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

The Division 2: cómo conseguir la ametralladora ligera Pestilencia

La ametralladora ligera Pestilencia es un arma fácil de conseguir, que no te conllevará muchos esfuerzos si permaneces atento a nuestra guía.

Esta nueva arma exótica la podremos encontrar en las zonas oscuras del juego, no hace falta que visitemos las tres que tenemos disponibles, sino que podemos conseguirla en tan solo una de ellas, solo necesitamos algo de tiempo y suerte.

The Division 2

La ametralladora ligera se consigue cuando derrotamos a los jefes con nombre del colmillo negro, los cuáles aparecen en las zonas oscuras del juego. Tenemos que acudir a dichas zonas, limpiarlas de enemigos y derrotar a uno de estos jefes para que nos deje caer el arma.

Las zonas más recomendables para encontrarlos son en los lugares emblemáticos, que se representan con un puño morado en el mapa. Aunque también podemos encontrarnos a algún jefe patrullando por la zona oscura y también podrán dropear el arma al derrotarlos.

the division 2 4

No siempre que derrotemos a uno de estos jefes nos soltará la ametralladora, por lo que solo tenemos que alejarnos un poco y en cuestión de unos 15 minutos el jefe volverá a aparecer y tendremos otra oportunidad para que deje caer el arma exótica.

En ocasiones, puede ocurrir que los jefes nos dropeen Pestilencia, pero que este contaminada. Para poder utilizarla, lo único que debemos hacer es llevarla a una de las zonas de extracción de la zona oscura y ya podremos utilizar nuestra nueva ametralladora ligera legendaria.

Estadísticas de la ametralladora ligera Pestilencia

La ametralladora ligera Pestilencia es un arma diseñada especialmente para el combate PvP entre jugadores. Algunos la califican como una mala arma, ya que hace poco daño (entre 4.000 y 5.000) y tiene poca cadencia de juego (550 RPM). Pero cuenta con algunas habilidades especiales que la convierten en un arma muy útil.

Armas exóticas The Division 2

Su primera habilidad se llama Plaga de los rechazados, consiste en que cuando un enemigo recibe 20 disparos y cae, soltará una nube tóxica que hace un 200% de daño a todos los enemigos de alrededor.

Además, los que estén dentro de esta nube tienen un 50% de reducción de curación. Si la utilizamos en combate PvP y acabamos con nuestro enemigo dentro de la nube tóxica, morirá directamente, sin posibilidad de ser revivido.

the division 2 3

Otra de sus habilidades es que mientras tengamos el arma equipada tendremos un 20% de armadura extra durante 5 segundos si estamos quemados, ciegos o cualquier otro estado alterado.

Ya tienes todos los pasos para conseguir la nueva ametralladora ligera exótica Pestilencia en The Division 2, para que no te pierdas una de las armas más importantes del juego. 

The Division 2

Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.