Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: las mejores zonas para farmear XP en el endgame (a mayo de 2019)

The Division 2

Es necesario que sigas obteniendo experiencia en el endgame de The Division 2 porque es donde realmente empieza la verdadera batalla, un momento al que llegarás tras haber alcanzado el nivel 30 y haber superado una serie de desafíos.

The Division 2 está dividido en dos grandes experiencias, la inicial donde iremos aprendiendo a lo largo de las misiones principales, y luego el endgame donde llegarán los usuarios que hayan cumplido una serie de requisitos entre los que se encuentran alcanzar el nivel 30. Una vez que lleguemos ahí, nos interesará saber qué zonas son las mejores para farmear experiencia en The Division 2, y esa es la razón de esta guía.

A mayo de 2019, estas serías las mejores zonas para farmear XP en el endgame de the Division 2, y si bien algunas de estas zonas pueden atragantarse, son lugares que te van a dar lo que necesitas.

Este monitor gaming es lo mejor que puedes encontrar para disfrutar de tus juegos

The Division 2: las mejores zonas para farmear XP en el endgame (a mayo de 2019)

Para acceder al contenido endgame de The Division 2 necesitas haber alcanzado el nivel 30, pero también tienes que haber completado tres fortalezas y haber elegido una de las especializaciones para tu personaje.

A partir de ahora, para acceder a algunas actividades vas a requerir contar con un nivel concreto de puntuación de equipo y para ello necesitamos conseguir experiencia para aumentarla y a nuestro juicio estos son los mejores lugares a mayo de 2019.

Fortaleza de Hiena (Máxima dificultad)

Rifle de precisión Nemesis The Division 2

De entre las cuatro facciones que tiene el juego, la fortaleza de Hiena en su máxima dificultad es la que mejor te va a venir en el engame para ganar experiencia. La verdad que puede ser completada en apenas 15 minutos y pasarla en solitario tampoco te va a requerir mucho esfuerzo.

Puedes hacer uso del lanzador químico para curarte a ti mismo y después los drones pueden ser aprovechados contra los enemigos más complicados para matarlos rápidamente.

La Zona Oscura al norte y sus puntos emblemáticos

The Division 2

Otra opción que tienes es centrarte en limpiar los puntos emblemáticos en las Zonas Oscuras. Puedes obtener multitud de puntos si superas estas zonas, además de otras tantas recompensas por el camino.

Búnker de emergencia Federal (Heroico)

The Division 2 Arma exótica pestilencia

Puedes jugar a las misiones principales más cortas en el modo de dificultad máximo para obtener más experiencia. También puedes completar las invasiones semanales que tengas disponibles. Estas misiones son cortas y da igual las que hagas, lo importante es que obtendrás una gran bonificación por completarlas en las dificultades más altas.

De esta manera, si quieres conseguir más experiencia en el endgame de The Division 2, debes cumplir una serie de misiones o pasarte por zonas concretas en el nivel de dificultad máximo. 

Si quieres saber más sobre el juego, también puedes leer nuestro análisis de The Division 2, así como nuestra guía para que puedas dominar muchos otros aspectos del juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.