Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Ubisoft Massive seguirá apoyando The Division 2 hasta 2022, a pesar de trabajar en Avatar y Star Wars

The Division 2
Ubisoft continuará creando contenido para The Division 2 hasta 2022, a pesar de que Massive trabaja en los juegos de Avatar y Star Wars.

Massive Entertainment, estudio sueco de Ubisoft, saltó a los titulares hace poco por anunciar que estaban trabajando en un nuevo juego de Star Wars, aparentemente un título de mundo abierto realizado con el motor gráfico Snowdrop. Massive Entertainment son los responsables de los dos juegos de Tom Clancy's The Division, y también están trabajando desde hace unos cuantos años en un juego del Avatar, de James Cameron.

En la conferencia de resultados financieros de Ubisoft, la compañía francesa ha hablado de estos proyectos. Y ha confirmado que, a pesar de estar trabajando en estos dos juegos con licencia Disney, Massive continuará ofreciendo nuevo contenido para The Division 2 durante 2021 y 2022

'Avatar'.
'Avatar'.
|

No confirmaron si se tratará de actualizaciones pequeñas o grandes expansiones, pero lo que está claro es que Ubisoft no va a abandonar este juego online, al menos no hasta 2022.

Esto es posible gracias a que Massive es un estudio grande, que además colabora con otros estudios y puede trabajar en varios juegos simultáneamente, algo que ya dijeron hace un mes, cuando se anunció el proyecto de Lucasfilm Games.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Otra cosa que dijeron es que el juego de Avatar saldrá antes que el de Star Wars, cosa que por otro lado resulta evidente, pues están trabajando en él al menos desde 2017, que fue cuando se anunció. Se espera que se lance en 2022, coincidiendo con la nueva película Avatar 2 dirigida por James Cameron.

Fuente: Benji Sales

Y además

The Division 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos