Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Avatar de Ubisoft saldrá en 2022, coincidiendo con la nueva película de James Cameron

Avatar
El juego de Avatar de Ubisoft se retrasa a 2022, para hacerla coincidir con el estreno de la nueva película de James Cameron (que también se retrasó un año entero, a diciembre de 2022).

La semana pasada, Ubisoft actualizó su calendario de lanzamientos confirmando el retraso de Far Cry 6 al próximo año fiscal (a partir de abril de 2022). Sin embargo, no es el único juego que sufrió un cambio: el juego de Avatar (la franquicia cinematográfica de James Cameron) también se retrasa a 2022.

Probablemente, muchos ni siquiera supierais de la existencia de este título, que fue anunciado en 2017 por Ubisoft, y concretamente el estudio sueco Massive Entertainment, creadores de The Division. Periódicamente hemos tenido actualizaciones muy breves sobre el estado del juego, para recordar que sigue existiendo.

Arte conceptual de la película Avatar 2

De hecho, el motivo de este nuevo retraso no es otro que el de asegurar que sale a la vez que la película, que actualmente está fechada para diciembre de 2022.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No olvidemos que, con motivo de la lista de retrasos cinematográficos causados por la pandemia, Disney movió todos sus estrenos navideños, que iban a estar alternados por sus dos franquicias estrella: Star Wars y Avatar. Así pues, en lugar de estrenarse en diciembre 2021, Avatar 2 se estrenará en 2022, seguida de una película de Star Wars en diciembre de 2023, seguida de Avatar 3 en 2024, y así sucesivamente...

Poco sabemos del juego de Ubisoft de Avatar 2, aunque recordemos que en 2009, coincidiendo con la película Ubisoft también publicó un videojuego para todas las consolas de entonces (y desarrollado por Ubisoft Montreal) que tuvo críticas razonablemente buenas para ser una adaptación de una película.

Fuente: GameInformer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.