Ir al contenido principal

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine son retrasados al año fiscal 2021-2022

Far Cry 6
Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine han sido retrasados al próximo año fiscal, es decir, a partir de abril de 2021. Scott Pilgrim también ha desaparecido del calendario...

Ubisoft tiene por delante unos meses muy ajetreados. Acaban de lanzar Watch Dogs Legion, al que le seguirán Assassin's Creed Valhalla e Immortlas Fenyx Rising en noviembre y diciembre. Todos ellos, además, para la actual y nueva generación.

Los primeros meses de 2021 iban a ser igualmente ajetreados, con Prince of Persia Remake en enero y Riders Republic y Far Cry 6 en febrero. No obstante, este último ha abandonado su puesto, y ahora saldrá el año fiscal 2021 (es decir, a partir de abril de 2021).

La compañía francesa lo ha anunciado en el informe financiero del último trimestre. No es el único juego que se retrasa: Rainbow Six Quarantine, que no tenía fecha, también saldrá el próximo año fiscal, entre abril 2021 y marzo de 2022. La razón parece ser las complicaciones al trabajar con las condiciones de la pandemia del coronavirus.

Extrañamente, Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition, el relanzamiento del juego de 2010 para todas las plataformas (y en formato digital) ha desaparecido del calendario de lanzamientos de noviembre y diciembre de 2020, en los que estaba previsto. Como apunta el analista Daniel Ahmad, puede tratarse de un error o de que simplemente no se cuente al ser un relanzamiento. Estaremos atentos si se confirma un retraso.

Actualmente, Ubisoft está actualizando todos sus servicios online, con Ubisoft Connect como plataforma social y Ubisoft+ como servicio de suscrippción, e instalando como norma el crossplay y cross-saves en todos sus juegos y plataformas.

Y además