Logo Hobbyconsolas.com

Olvídate de Uplay: Ubisoft+ es el renovado servicio de suscripción, compatible con PC, Luna y Stadia

Ubisoft+
Olvídate del nombre de Uplay: Ubisoft+ es el renovado Uplay+, que ofrece un amplio catálogo por suscripción para PC, y que pronto será compatible también con Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft continúa con la reestructuración de sus servicios online, que quieren hacernos olvidar por completo del nombre Uplay. La semana pasada ya informamos que Uplay y Ubisoft Club se fusionaban en Ubisoft Connect, el ecosistema online al que podremos acceder independientemente de la plataforma, seguir el progreso de nuestros amigos y conseguir recompensas en juegos.

Ahora, Ubisoft anuncia su nuevo servicio de suscripción, Ubisoft+, que sustituye al anterior Uplay+ y como novedad incluye compatibilidad con Google Stadia y Amazon Luna. Ubisoft+ ofrece a sus suscriptores acceso ilimitado a más de 100 juegos en PC.

Ubisoft Connect

A partir de ahora, Ubisoft+ ofrecerá los mismos contenidos que ya había en PC en las plataformas de streaming de Google y Amazon. Primero será Luna, la plataforma de Amazon, que entrará en fase beta en noviembre. A partir del 10 de ese mes, si tenemos invitación para la beta de Luna podremos jugar a los juegos de Ubisoft a través del nuevo servicio, sin coste adicional a los 14,95 euros que cuesta Ubisoft+ (de momento, Luna solo se ofrece en Estados Unidos).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A finales de año también se podrá disfrutar de los juegos de Ubisoft en Stadia, sin coste adicional más allá del pago de Ubisoft+, y sin necesidad de Stadia Pro. Esto es un cambio en el servicio de Google, que obligaba a comprar los juegos por separado, más allá de los incluidos en Stadia Pro.

Los juegos nuevos de Ubisoft, como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion e Immortals Fenyx Rising estarán incluidos en este servicio con sus ediciones premium, también en Luna y Stadia. Todos tendrán guardado cruzado entre plataformas, algo que se anunció la semana pasada y con lo que se pretende difuminar las barreras entre plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.