Ir al contenido principal

Olvídate de Uplay: Ubisoft+ es el renovado servicio de suscripción, compatible con PC, Luna y Stadia

Ubisoft+
Olvídate del nombre de Uplay: Ubisoft+ es el renovado Uplay+, que ofrece un amplio catálogo por suscripción para PC, y que pronto será compatible también con Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft continúa con la reestructuración de sus servicios online, que quieren hacernos olvidar por completo del nombre Uplay. La semana pasada ya informamos que Uplay y Ubisoft Club se fusionaban en Ubisoft Connect, el ecosistema online al que podremos acceder independientemente de la plataforma, seguir el progreso de nuestros amigos y conseguir recompensas en juegos.

Ahora, Ubisoft anuncia su nuevo servicio de suscripción, Ubisoft+, que sustituye al anterior Uplay+ y como novedad incluye compatibilidad con Google Stadia y Amazon Luna. Ubisoft+ ofrece a sus suscriptores acceso ilimitado a más de 100 juegos en PC.

Ubisoft Connect

A partir de ahora, Ubisoft+ ofrecerá los mismos contenidos que ya había en PC en las plataformas de streaming de Google y Amazon. Primero será Luna, la plataforma de Amazon, que entrará en fase beta en noviembre. A partir del 10 de ese mes, si tenemos invitación para la beta de Luna podremos jugar a los juegos de Ubisoft a través del nuevo servicio, sin coste adicional a los 14,95 euros que cuesta Ubisoft+ (de momento, Luna solo se ofrece en Estados Unidos).

A finales de año también se podrá disfrutar de los juegos de Ubisoft en Stadia, sin coste adicional más allá del pago de Ubisoft+, y sin necesidad de Stadia Pro. Esto es un cambio en el servicio de Google, que obligaba a comprar los juegos por separado, más allá de los incluidos en Stadia Pro.

Los juegos nuevos de Ubisoft, como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion e Immortals Fenyx Rising estarán incluidos en este servicio con sus ediciones premium, también en Luna y Stadia. Todos tendrán guardado cruzado entre plataformas, algo que se anunció la semana pasada y con lo que se pretende difuminar las barreras entre plataformas.

Y además